Inicio El Equipo Jockey sumó su quinto triunfo

Jockey sumó su quinto triunfo

0
Jockey sumó su quinto triunfo
Los Hípicos sumaron su segunda victoria de visitante y el próximo fin de semana jugarán en Paraná ante Tilcara (foto gentileza diario Norte de Corrientes)

Rugby – Torneo del Interior “B”

Escribe Gustavo Gómez González Especial desde el diario Norte de Corrientes

Los Hípicos se vuelven de Corrientes con otro triunfo y ya se aseguró ser el primero de la Zona 1. Derrotó por 25 a 13 a Aranduroga

 

Jockey de Villa María sumó su quinta victoria en hilera en su visita a Corrientes, al vencer 25 a 13 a Aranduroga de esa provincia, que no pudo cortar su racha de cinco encuentros sin triunfos, y es el único equipo del Torneo del Interior “B” que todavía no pudo ganar.

El equipo villamariense aprovechó algunas fallas en la defensa correntina, que no pudo conectar algunos tackles vitales en los movimientos del Verde ya en los primeros diez minutos ganaba 10-0. El fullback Facundo Boaglio estuvo efectivo con los envíos a los palos y un try del wing Joaquín Mabel Bono le dieron las diferencias al equipo villamariense.

Boaglio conectó otro penal para seguir sumando (13-0), a pesar de las intenciones de dominio territorial que buscó Aranduroga y cometió errores en los últimos metros lo que le prohibió sumar en este primer tiempo.

En la parte final, otra vez por el centro de la cancha, el movimiento del pack visitante originó espacios en la defensa local y fue Fabián Sandoval el que anotó el segundo try antes del descanso, para irse al entretiempo en ventaja por 18 a 0.

En la segunda parte Aranduroga apostó a su juego buscando no cometer infracciones, y luego de cada ataque se volvió con puntos, por los penales de Martín Gómez Portillo, que redujo el marcador a 6-18 en apenas 10 minutos

Los forwards villamarienses presionaron para provocar el error del rival y cerca del ingoal se mantuvieron durante varios minutos buscando sumar nuevamente. La situación se revolvió con un try penal.

Con el 6-25 y un cuarto de hora por jugar, las “cebras” correntinas aprovecharon el recambio, desgastaron al Jockey y encontraron el try de consuelo por intermedio de Patricio Encina, que puso cifras definitivas a pesar de los intentos que siguió buscando el equipo correntino en los minutos finales.

 

Print Friendly, PDF & Email