Inicio El Equipo Jockey ya conoce a dos de sus rivales

Jockey ya conoce a dos de sus rivales

0
Jockey ya conoce a dos de sus rivales

Jockey ya conoce lo que será parte de su recorrido en el Nacional B de Clubes 2017. El equipo villamariense, luego de conseguir el tercer puesto en el Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, obtuvo una de las plazas para jugar el torneo de la Unión Argentina de Rugby en el comienzo del calendario del año próximo, previsto para el 11 de marzo.

A pesar de que aún restan definirse las posiciones finales del Regional del Noroeste Argentino para terminar de completar la composición de las diferentes zonas, los equipos cordobeses ya conocen a varios de los equipos que conformarán sus zonas.

Los representantes cordobeses serán Tala RC y Urú Curé en el Nacional A y Jockey Villa María y Jockey Córdoba en el Nacional B. Estos torneos darán inicio el 11 de marzo y se jugarán todos contra todos en cada zona, a dos ruedas, por lo que serán seis fechas en la ronda inicial, antes de pasar a los cuartos de final, semifinales y final, anunciada para el 6 de mayo.

Jockey de Villa María estará en la Zona 2 junto al campeón uruguayo Old Christians, Pucará de Buenos Aires y resta definir el sexto del torneo del NOA.

La conformación de las diferentes zonas, en cada torneo, es la siguiente:

Nacional A

Zona 1: Hindú o Belgrano, Regatas, Old Resian y cuarto del NOA.

Zona 2: Hindú o Belgrano, Duendes, SIC y tercero del NOA.

Zona 3: Tala, Newman, CUBA y segundo del NOA.

Zona 4: San Luis, CRAI, Urú Curé y primero del NOA.

Nacional B

Zona 1: CASI, Atlético del Rosario, Old Boys y quinto del NOA.

Zona 2: Jockey VM, Pucará, Old Christians y sexto del NOA.

Zona 3: Alumni, Jockey CC, Sporting y séptimo del NOA.

Zona 4: Jockey (R), La Plata, Liceo y Mar del Plata RC.

Print Friendly, PDF & Email