Inicio El Equipo Joel De Castro, campeón cordobés

Joel De Castro, campeón cordobés

0
Joel De Castro, campeón cordobés
Joel De Castro, el pibe villamariense que se ha convertido en una revelación en su especialidad

Uno de los especialistas locales más destacados de este deporte extremo, se quedó con el título en el circuito provincial, repitiendo el logro alcanzado el año anterior. Además recibirá un reconocimiento mañana en Villa Allende

Joel De Castro, el pibe villamariense que se ha convertido en una revelación en su especialidad

El villamariense Joel De Castro, de 18 años logró días atrás el campeonato en el Circuito Cordobés de Skate tras ganar en todas las fechas del certamen provincial, repitiendo el logro obtenido en la temporada anterior.

Las actuaciones alcanzadas durante la actual temporada, le han significado al deportista local convertirse en una de las revelaciones del circuito cordobés de skate y, por ese motivo será distinguido mañana en una ceremonia a realizarse en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Para muchos, el villamariense es un verdadero crack de la tabla donde en 2016 fue campeón del Circuito Cordobés, ganador de la Wild In The Park con viajar a Los Angeles incluido, también fue campeón de la Copa Argentina de Skateboarding, compitió en el STU Open de Brasil y se convirtió en la revelación del año.

Esta temporada, volvió a sumar méritos, ganando el Circuito cordobés y todas las fechas de la Copa Argentina y mañana por la noche, la web Talanto Sports distinguirá a los más destacados del año, con la ceremonia denominada La noche de los Deportistas, donde recibirá el Premio Promesa 2017 en skate.

La incorporación del skate como disciplina olímpica, lo hace soñar al villamariense con una chance para formar parte del programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Joel De Castro, tiene proyectado para 2018 seguir compitiendo en Buenos Aires, donde lo esperan los más destacados competidores del país, donde competirá como invitado a los campeonatos profesionales.

Mañana por la noche, le sumará una alegría más a los triunfos de este año, cuando reciba el premio que otorga la web Talento Sports.

Print Friendly, PDF & Email