Inicio El Equipo Las definiciones de Conti

Las definiciones de Conti

0
Las definiciones de Conti

El entrenador de Colón, Martín Conti (foto), dejó conceptos claros tras el clásico:

– “Rivadavia fue superior durante los dos partidos de la serie. Es difícil encontrar las palabras cuando se termina un semestre y un sueño”.

– “Rivadavia tiene equipo para salir a jugar y para enfrentar los partidos de otra manera, no necesitan tanto de otra cuestión para ganar”.

 

– “Tengo que felicitar a mis jugadores, he sentido orgullo de dirigirlos. Hemos renegado mucho con todo en este campeonato, no solo con los arbitrajes. Siempre creímos que hubo malas tardes y qué casualidad que siempre fueron en contra nuestro, pero esto es así”.

– “Nos ganaron por penales sin sobrarles nada, al igual que nosotros, pero se terminó. Esto es así, hay que saber perder y saber dar la mano”.

– “No sé si el árbitro nos perjudicó en la jugada del penal, pero en la acumulación de faltas y en el trato hacia los jugadores de uno y otro equipo hubo diferencias”.

 

Lautaro Trullet – DT de San Lorenzo – “Una imagen positiva”

El entrenador de San Lorenzo de Las Perdices, Lautaro Trullet, se mostró muy satisfecho con lo hecho por sus dirigidos y el semblante que demostraba no era el de una persona abatida, sino la de una feliz y llena de esperanza. Es que eso es lo que le transmitieron los jugadores desde el campo de juego.

“Les dije a los jugadores que hoy cuando apoyen la cabeza en la almohada van a dormir tranquilos porque no tendrán nada que reprocharse. Necesitábamos terminar con esta imagen: la de un equipo competitivo que se brinda al máximo, que hizo un gran partido y estuvo muy cerca de lograr la hazaña”, dijo Trullet al finalizar el 3-1 sobre Universitario.

“Teníamos fe de que podíamos empatar la serie porque confiaba en el potencial de mis jugadores y me demostraron que no estaba equivocado. Ellos tienen categoría a la hora de definir y convirtieron las pocas chances que tuvieron. La contundencia en el fútbol es letal. Prefiero quedar eliminado así, pero con la conciencia tranquila de que dejamos todo”, concluyó el santafesino -radicado en Villa María- que conduce los destinos futbolísticos de San Lorenzo.

 

Print Friendly, PDF & Email