Inicio Culturales Jornada de capacitación en formulación de proyectos

Jornada de capacitación en formulación de proyectos

0
Jornada de capacitación en formulación de proyectos

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) ofrecerá hoy, a las 13, en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365), una jornada de formación sobre la formulación de proyectos en distintas áreas.

La actividad tiene como objetivo la difusión de los programas de financiación y el acompañamiento del desarrollo de proyectos en las diferentes jurisdicciones. Además, se informará acerca de las distintas líneas de financiamiento para el apoyo tecnológico de los sectores de turismo, desarrollo tecnológico municipal y proyectos federales de innovación productiva.

Es un evento dirigido a referentes de unidades de vinculación tecnológica, estudiantes, miembros de las áreas de gestión de proyectos y búsqueda de financiamiento de los estados municipales, docentes e investigadores.

El Cofecyt es un cuerpo dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y promueve elaboración, asesoramiento y articulación estratégica de políticas y prioridades nacionales y regionales que impulsan el desarrollo de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en todo el país.

La capacitación estará a cargo de Vanesa D’Anni, responsable de la línea de financiamientos “Desarrollo Tecnológico Municipal” y de Héctor Gabriel Arce, quien se desempeña como coordinador del área de Contabilidad y Finanzas de la Secretaría General del Cofecyt.

 

Print Friendly, PDF & Email