Jornada de residuos pecuarios

El día jueves 12 de noviembre de 2015 se realizará la »1ª Jornada Provincial de Gestión de Residuos Pecuarios» en INTA Manfredi. El evento es organizado conjuntamente con la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, la Secretaría de Ganadería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos del Gobierno de Córdoba, el Colegio de Médicos Veterinarios y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba.

Las charlas estarán a cargo de especialistas reconocidos de nivel nacional que abordarán los temas relacionados al tratamiento y la valorización como enmienda orgánica de residuos de la producción avícola, porcina, lechera, bovina de carne y los aspectos legales de la Ley 9.306, que regula la cría intensiva de animales en la provincia de Córdoba. Este evento de capacitación pretende acercar soluciones a los productores, para minimizar el impacto ambiental generado por los residuos y lograr una producción sustentable.

La jornada dará inicio a las 8.30 y se extenderá hasta las 17, aproximadamente. Será con cupos limitados y la inscripción tiene un costo de $100. Además, se otorgará material y certificado de asistencia a cada inscripto vía correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email