Inicio Policiales Jornada plagada de colisiones

Jornada plagada de colisiones

0
Jornada plagada de colisiones
En Alvear y Tucumán se produjo un choque múltiple entre dos autos y una moto

Seis motociclistas y una menor que cruzaba la calle a pie engrosaron la lista de heridos

En Alvear y Tucumán se produjo un choque múltiple entre dos autos y una moto
En Alvear y Tucumán se produjo un choque múltiple entre dos autos y una moto

Siete transeúntes, la mayoría motociclistas, sufrieron heridas de distinta consideración entre las últimas horas del domingo último y ayer a raíz de los continuos accidentes de tránsito que se registraron en Villas María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

A la tarde

Una de las personas lesionadas fue identificada como Melina Warnier (26), quien se desplazaba en una Honda Biz cuando colisionó contra un Fiat Uno que manejaba Gloria Cena (44), rodado que, a su vez, fue embestido en la parte posterior por el Volkswagen Polo, del servicio de taxis a cuyo volante se hallaba Juan Leopatri (56).

El múltiple choque ocurrió a las 16.30 en bulevar Alvear y calle Tucumán.

Una hora antes, en prolongación Italia y Ramiro Suárez se embistieron el Volkswagen Gol Trend que conducía Pablo Ezequiel Haedo (25) y una Honda Wave en la circulaba un menor de 15 años, quien a las 15.35 fue trasladado al Hospital Pasteur.

El primer hecho de la tarde no dejó de ser insólito y se produjo a las 14.05 en la esquina de Sobral y Tucumán.

En ese punto de la ciudad se desprendió la copa de un árbol existente en una de las veredas y cayó sobre la motociclista Mabel Lisada (24), quien ocasionalmente pasaba por el lugar a bordo de una Honda Biz.

 

A la mañana

La serie de accidentes viales de la víspera se inició a las 8.10, en Viamonte y Sarmiento, donde impactaron la Motomel Bit en la que se movilizaba Matías Ponce (29) y el Renault 9 que manejaba Analía Ortolani (60).

El joven fue trasladado a la unidad hospitalaria situada en barrio Belgrano con lesiones leves.

Al mismo centro de salud y en idénticas condiciones fue llevada 40 minutos más tarde la ciclista Yamila Bergoglio (19), tras ser embestida por el Fiat Siena que conducía Osvaldo Bustos (65).

En este caso, el choque tuvo como escenario el cruce de bulevar Italia y calle Buenos Aires.

Por otro lado, a las 10.40, en la intersección de Tucumán y avenida Carranza, en Villa Nueva, un Volkswagen Country arrolló a una niña de 9 años.

El auto era guiado por Américo Perusia (63) y la menor, que cruzaba la calle al ser embestida, fue asistida en el Hospital Municipal de la vecina ciudad.

 

Anteanoche

A su vez, a las 21.25 del domingo pasado un Toyota Corola colisionó contra una Honda Biz en el preciso momento que el conductor del rodado mayor, identificado como Francisco Foco (80), procuraba ingresar el vehículo al garaje de su vivienda, situada en Entre Ríos 282.

El motociclista, por fortuna, no sufrió heridas graves, aunque debió ser trasladado a un centro asistencial.

Print Friendly, PDF & Email