Inicio Policiales Joven arrestado con pedido de captura

Joven arrestado con pedido de captura

0
Joven arrestado con pedido de captura

Un joven sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido ayer a la mañana luego de un llamado al 101 por parte de un vecino de esta ciudad.

La aprehensión tuvo lugar minutos antes de las 7.30 en la calle Mariano Moreno al 200, lugar donde se encontraba el joven en cuestión, de acuerdo con la denuncia, “en actitud sospechosa”. Tal sospecha tenía como sustento el hecho de que en el mismo lugar había varias motocicletas estacionadas.

El muchacho de 19 años de edad, rondaba por el lugar despertando la alarma entre los habitantes del sector, por lo que fue interceptado por los uniformados. Al chequear la identidad del mismo en el sistema policial, los efectivos comprobaron que sobre el joven pesaba una orden de detención por supuesto autor del delito de robo calificado por uso de arma de fuego, solicitud que había sido emitida por la Justicia de Villa María.

Fue trasladado a la Alcaldía policial donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

Choque de motos

Por otro lado, ayer a las 17.55, en la cortada Formosa y San Luis de Villa Nueva colisionaron dos motos: una Guerrero Econo conducida por una adolescente, de 17 años, y una Honda CG 150, guiada por Víctor Hugo Majoni, de 53 años.

Una ambulancia del 107 trasladó a la adolescente hasta el Hospital Comunitario de Villa Nueva, en tanto que otra unidad llevó a Majoni hasta el Hospital Regional Pasteur, informó la Policía.

 

Print Friendly, PDF & Email