Inicio Culturales Joven bailarina ganó una beca para Italia

Joven bailarina ganó una beca para Italia

0
Joven bailarina ganó una beca para Italia
Camila junto a la profesora Jorgelina Martínez, quien la preparó y entrenó para el certamen

Para 2019 – Camila Tibaldi estudiará durante tres años en Roma

La alumna del Diversity Dance Studio de nuestra ciudad fue seleccionada en el certamen Prix D’art, realizado en Bell Ville, para una de las becas internacionales que se otorgaron durante el encuentro

La joven bailarina local Camila Tibaldi obtuvo una beca de estudio por tres años a desarrollarse en una academia en Roma, Italia.

La alumna del Diversity Dance Studio de nuestra ciudad había sido preparada y entrenada por la profesora Jorgelina Martínez para competir en el Bell Ville Prix D’art, que se llevara a cabo el domingo pasado en la vecina ciudad.

Gracias a la coreografía en danza contemporánea presentada (“I hate you/I love you”, del cantante estadounidense Gnash), Camila, de 17 años, fue seleccionada para concretar desde el año que viene la cuarta beca entregada en el certamen a cargo del maestro italiano Emiliano Piccoli.

Según la información suministrada por el concurso, dicho profesor brinda en su instituto (Dance Arte Faculty) lecciones de técnica clásica, contemporánea y producción coreográfica con maestros invitados.

A la vez, el tramo de formación comprenderá, además de las materias teóricas, el “hatha yoga”, que es un estilo de yoga conocido como práctica de posturas corporales que aportan firmeza y elasticidad a los músculos.

 

Print Friendly, PDF & Email