Inicio Policiales Joven conductor se cayó de una moto de alta cilindrada y falleció

Joven conductor se cayó de una moto de alta cilindrada y falleció

0
Joven conductor se cayó de una  moto de alta cilindrada y falleció
Federico Rufer se accidentó y perdió la vida ayer sobre uno de los puentes que unen a Villa María con Villa Nueva

Federico Rufer, de 19 años y oriundo de Dalmacio Vélez, perdió el control del vehículo que conducía, impactó contra el piso y minutos después perdió la vida camino al Hospital Pasteur

 

Federico Rufer se accidentó y perdió la vida ayer sobre uno de los puentes que unen a Villa María con Villa Nueva
Federico Rufer se accidentó y perdió la vida ayer sobre uno de los puentes que unen a Villa María con Villa Nueva

Un motociclista oriundo de Dalmacio Vélez falleció en la madrugada de ayer, como consecuencia de las heridas recibidas al caer del rodado en el que se trasladaba mientras atravesaba el puente Alberdi.

Según pudo conocer este matutino, Federico Rufer, de 19 años, se trasladaba por el mencionado puente, en sentido Villa Nueva-Villa María, cuando, por causas que se investigan, perdió el control de su motocicleta, marca HONDA CB-750F, y se precipitó sobre la calzada.

Las fuentes policiales consultadas precisaron que el conductor fue trasladado en la ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde posteriormente se produjo su deceso a causa de las graves lesiones sufridas.

 

Colisión

En horas de la tarde de ayer se produjo un choque entre dos rodados en una esquina del barrio San Justo.

La información policial dio cuenta de que ayer, a las 17, se produjo el accidente entre la motocicleta Honda Biz conducida por Yamila Lláñez, de 28 años, y el Renault Kangoo guiado por Sergio Daniel Gómez (29), domiciliado en la ciudad de Córdoba.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

Vuelco

El informe brindado por la Departamental San Martín también indicó que a las 2 de la víspera se produjo el vuelco de un acoplado tanque.

El siniestro se produjo sobre la ruta provincial 4, a cuatro kilómetros de Etruria, cuando el contenedor remolcado por el camión Mercedes Benz conducido por Alexis Herrera sufrió un desperfecto y quedó tumbado sobre la carpeta asfáltica.

Afortunadamente no hubo lesionados a causa del accidente y sólo quedó media arteria obstaculizada.

 

Print Friendly, PDF & Email