Inicio Policiales Joven motociclista con heridas graves

Joven motociclista con heridas graves

0
Joven motociclista con heridas graves

Un joven ded 21 años, que viajaba en una moto como acompañante, sufrió lesiones de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en Villa María.

El siniestro viual se produjo poco después de las 10.30 en la esquina de San Luis y Ayacucho, en barrio San Martín, donde por causas que no fueron precisadas colisionan un automóvil Fiat Uno color blanco, interno 190 de la empresa de Remises Donald, guiado por Juan José Rojo, de 47 años, y una motocicleta Econo Guerrero en la que circulaban por Ricardo Pérez, su conductor, de 19, y Marcelo Pérez, de 21.

Según la información oficial difundida por la Unidad Departamental San Martín, los ocupantes del rodado menor fueron auxiliados por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes los trasladaron hasta el Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.

El médico policial de turno precisó que Marcelo Pérez sufrió fractura en una vértebra (lesión considerada grave por el tiempo de curación que demanda), además de golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, mientras que el conductor de la moto sólo resultó con heridas leves.

 

Menor detenido por un robo

En tanto, alrededor de las 12.30 de ayer, personal policial que se encontraba franco de servicio informó que desde el interior del predio del Hotel Amerian, ubicado sobre la ruta 158, se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, quien momentos antes había sustraído cables de alumbrado público.

El adolescente fue trasladado a la Comisaría de Distrito como supuesto autor de “robo” y se le secuestraron 50 metros de cable.

Print Friendly, PDF & Email