Inicio El Equipo Juan Manuel Taborda sumó su séptimo triunfo

Juan Manuel Taborda sumó su séptimo triunfo

0
Juan Manuel Taborda sumó su séptimo triunfo
Juan Manuel Taborda

BOXEO – Coronel Moldes

El villamariense Juan Manuel Taborda sumó el sábado por la noche su séptima victoria en hilera en el campo profesional al derrotar, en Coronel Moldes, al bonaerense Héctor Alejandro Videla (75,500) en el segundo round  y por nocaut técnico.

Taborda  (72,700), quien se mantiene invicto, logró su cuarto nocaut en siete victorias, ante un probador que llegó algo excedido a la balanza, pero que no fue impedimento para que el combate pudiera realizarse.

Esta pelea formó parte de la programación realizada en el Club Everton de Coronel Moldes, que fue televisado por DirecTV Sport y organizada por Aranobox.

En la pelea estelar, el pegador tandilense Matías “la Cobrita” Rueda (60,300) derrotó por nocaut efectivo en el tercer round al sanjuanino Fabián “Noni” Orosco (59,900), ante una numerosa concurrencia.

Orosco sorprendió en el primer asalto con un boxeo audaz, pero Rueda recuperó protagonismo en el segundo asalto y en el tercero definió el combate con un soberbio gancho al hígado. El referí cordobés Víctor Correa llegó al final de la cuenta reglamentaria y declaró ganador al bonaerense.

En la pelea de semifondo, Kevin “la Maquinita” Acevedo (58,900) debió esforzarse más de lo esperado frente al boxeador de Olavarría, Luis Roberto “el Fabuloso” Mato (57,700), y lo venció en fallo unánime tras 10 asaltos.

La velocidad y la búsqueda constante de la pelea fueron las armas fundamentales del oriundo de Coronel Moldes, que los jueces premiaron en forma unánime.

Print Friendly, PDF & Email