Inicio Locales «Juanchi llegó para renovar la política»

«Juanchi llegó para renovar la política»

0
«Juanchi llegó para renovar la política»
El vicegobernador electo y el candidato a intendente por la UPC estuvieron ayer de recorrida por la ciudad
El vicegobernador electo y el candidato a intendente por la UPC estuvieron ayer de recorrida por la ciudad
El vicegobernador electo y el candidato a intendente por la UPC estuvieron ayer de recorrida por la ciudad

El vicegobernador electo recorrió con González algunas barriadas locales donde juntos dialogaron con vecinos. El exintendente de San Francisco sostuvo que el referente de UPC en los comicios municipales «tiene un excelente proyecto de gobierno»

El vicegobernador electo, Martín Llaryora, acompañó ayer al candidato a intendente por el partido Unión por Córdoba, Juanchi González, durante un recorrido que realizaron por barrios de la ciudad.
“A Juan lo conozco desde hace mucho tiempo y lo considero como una muy buena persona y con sentido común. En Villa María han armado un grupo de trabajo muy bueno integrado por personas vinculadas a instituciones de la ciudad”, manifestó el exministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba.
“Creo que Juanchi llega para renovar la política y para concretar importantes proyectos. Lo he escuchado decir a él que hay muchas cosas que están bien y otras que es necesario mejorar, además de las propuestas que faltan”, manifestó el consultado por EL DIARIO, tras la caminata concretada a pocos días de los comicios municipales.
“Para mí es un gusto acompañarlo como lo hice hoy, recorriendo la ciudad, charlando con vecinos. Percibo en Villa María el afecto y cariño que la gente tiene para con Juanchi. Espero que el domingo los ciudadanos lo acompañen con sus votos”, sostuvo el principal referente de la agrupación “El peronismo que viene”.

Propuestas en acción
Al expresarse sobre las iniciativas que González impulsa a nivel local, Llaryora dijo: “Nuestro candidato y el grupo que trabaja con él tienen muchísimas propuestas para seguir mejorando la calidad de vida de todos los villamarienses. Desde el Estado provincial aportaríamos el trabajo en conjunto, pensando en los aportes en infraestructura con la que podríamos colaborar”.
“Es clave que el intendente mantenga un buen diálogo con la Provincia y la Nación, en nuestro caso no habrá problema para que desarrollemos estructuras en conjunto”, reflexionó en otro tramo de la entrevista concedida a este medio.
“Si hablamos de esfuerzo mancomunado y teniendo en cuenta los ejes de proyecto de gobierno, acercarnos es vital en materia de seguridad. Esta estrategia que Juan tiene para dar tranquilidad a los vecinos en esta temática seguramente tendrá el acompañamiento de la Gobernación”, puntualizó.
Cabe señalar que luego de su paso por Villa María, el exintendente de San Francisco se dirigió a Río Tercero para encontrarse con el gobernador José Manuel de la Sota y el mandatario provincial electo, Juan Schiaretti.
En la ciudad cabecera del Departamento Tercero Arriba, el grupo de políticos desarrolló acciones proselitistas en el marco de la campaña que propone a De la Sota como candidato a presidente en las Primarias del 9 de agosto próximo.
“Tenemos el desafío de que Córdoba pueda tener un presidente cordobés, un vecino nuestro que conoce perfectamente nuestra provincia. Entonces, qué mejor que un nacido en esta tierra para representarnos en la Presidencia y lograr que sigamos creciendo y progresando”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email