Inicio El Equipo Juegan amistosos

Juegan amistosos

0
Juegan amistosos

Los dos equipos de Rivadavia tendrán esta noche su primer compromiso amistoso, luego de que poco más de 10 días atrás comenzaran con su pretemporada. Ambos partidos serán motivo para dejar inaugurado oficialmente la nueva alfombra que cubre el piso del gimnasio canario.

Los varones enfrentarán a La Calera en un encuentro programado para las 20, en el que será el primer amistoso para ambos equipos, que serán los únicos representantes cordobeses en la Liga A2, que comenzará el fin de semana del 12 al 14 de enero.

El equipo femenino se medirá con Club San Jorge de Santa Fe para la Liga Femenina (Primera división nacional), que comenzará el 1 de febrero y de la que todavía no hay definiciones en cuanto a la forma de disputa.

Los varones jugarán hoy a las 20 y mañana, desde las 9, realizarán un segundo amistoso contra el equipo de La Calera, que al mismo tiempo se enfrentará en el inicio de la Liga dentro de unos 20 días.

Las mujeres, por su parte, jugarán su amistoso desde las 22 y mañana habrá un segundo partido a partir de las 11.

Los cotejos se disputarán en el gimnasio principal del Instituto Rivadavia, que utilizará por primera vez la nueva alfombra reglamentaria (que fuera adquirida días atrás). El anterior piso, de mosaicos, fue colocado en el gimnasio ubicado enfrente de la institución.

Print Friendly, PDF & Email