Inicio Suplementos Horas Libres Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes
Lunáticos Diamantes en Liverpool
Clara Muñoz Longo en la Usina

Clara Muñoz Longo en la Usina

A las 20.30 de hoy se presentará en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51), la joven pianista local Clara Muñoz Longo con set de «El piano en el romanticismo e impresionismo».

 

Otra Tribu en Lo de García

Esta noche actuará en Lo de García (Tucumán 834), Otra Tribu, la banda familiar de papá Guido y sus hijos Guillermina y Ciro. Se solicita llevar un juguete, dado que las donaciones recolectadas serán entregadas al comedor Maná y a los niños que estén internados en el Hospital Pasteur. También participa el grupo de Vespas de Villa María y Villa Nueva.

 

Lunáticos Diamantes en Liverpool

Tributo a Los Redondos en Liverpool

Esta noche se presentará en Liverpool (avenida Rawson y bulevar España), el deejay Gonza Martignano mientras que mañana se desarrollará la “Fiesta redonda” con Lunáticos Diamantes, la banda tributo de Los Redonditos de Ricota.

 

Peña Lumbre en Polaroid

Hoy se presentará en Polaroid (Mendoza 534), la última fecha de la “Peña Lumbre” con Manca Sala, el trío Miotti, Garcés y Aguilar.

 

En Escena

Se presentará hoy en Escena (Estados Unidos 281), el Dj Bimanco en el ciclo “Antisiesta del cheto”. Y mañana se hará la “Falsa Noche Buena” con La Yanni Amante (a cargo del actor Juan Pablo Amante) y música a cargo de Claudia Gatica.

 

Chantaditos en Madre Selva

Esta noche se presentará en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), el grupo Chantaditos, un power trío de “ultra cumbia”, con repertorio de rumba, cumbia y cuarteto.

Jean Carlos estará junto al Toro en Supper

Jean Carlos y El Toro Quevedo en Supper

Mañana por la noche se presentarán dos referentes cuarteteros Jean Carlos y El Toro Quevedo en Supper Club (sobre ruta 2), quienes repasarán sus respectivos cancioneros.

Previa en XL

Mañana se hará la fiesta “Pre-Navidad” en XL Disco (sobre ruta 9, salida hacia Ballesteros), con el Dj residente Leo Trucco y el Dj invitado Eze Barbagallo.

 

Print Friendly, PDF & Email