Inicio El Equipo Juegan todos menos Alumni

Juegan todos menos Alumni

0
Juegan todos menos Alumni
Andrés Aimar es figura en el puntero Estudiantes de Río Cuarto
Andrés Aimar es figura en el puntero Estudiantes de Río Cuarto
Andrés Aimar es figura en el puntero Estudiantes de Río Cuarto

Se disputará hoy, en forma completa, la quinta fecha del Torneo Federal B y Alumni no estará presente porque tendrá que descansar. Sin embargo, eso no quita que no ponga atención en lo que suceda durante esta fecha que lo encuentra libre, esperando algún que otro resultado favorable.

Con dos victorias y dos caídas, el equipo villamariense suma 6 puntos y está en la línea de Racing, dos unidades por detrás de Estudiantes (8) y una menos que Tiro Federal (7), y precisamente todos estos jugarán hoy de local.

A las 17.30, Estudiantes recibirá a uno de los últimos, Argentino Peñarol de Córdoba, que tiene presencia villamariense (Franco Gozzerino y Yoel Manzanares), en partido que arbitrará Matías Coria, de Cañada de Gómez.

Antes, a las 16, Tiro Federal jugará en Morteros ante Atenas de Río Cuarto, que puede pasarlo en la tabla, en caso de ganar.

Este partido será arbitrado por Marcos Romera, de Córdoba.

Racing, que ganó dos partidos consecutivos, jugará a las 17.30 en el Miguel Sancho, frente a Sarmiento de Leones, que va por su primera victoria.

El riotercerense Gastón Monsón Brizuela arbitrará en la capital provincial.

Precisamente, también en Córdoba, Las Palmas, que viene de perder ante Alumni, recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto, en partido importante para los dos, que será arbitrado por Fernando Márquez, de San Francisco.

Alumni será visitante de Juventud, el próximo sábado, en Río Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email