Inicio El Equipo Jugaran la primera fecha los U15 y U19

Jugaran la primera fecha los U15 y U19

0
Jugaran la primera fecha los U15 y U19
En el inicio, hubo duelo entre villamarienses y Sparta venció a Central Argentino en U15

Basquet- Liga Provincial

Se pusieron en marcha las ligas provinciales de las categorías U15 y U19, con distinta suerte en este inicio para los equipos villamarienses.

En la Zona C, Sparta venció por 117 a 23 a Central Argentino, en el duelo local; mientras que en el otro encuentro de la zona, Instituto derrotó por 66 a 60 de visitante a Unión Eléctrica.

En tanto, por la Zona I, Ameghino venció por 57 a 50 a Unión Central, en el otro choque entre villamarienses de esta fecha.

También se jugó la primera fecha del torneo U19, y en la Zona C, Ameghino superó por 76 a 49 a Sparta, mientras que en el otro partido de la Zona, Banda Norte le ganó 136 a 45 a Centenario de La Puerta.

 

Victoria de 9 de Julio

El equipo de 9 de Julio se impuso por 78 a 71, en el cuarto juego de la serie final de la Liga Cordobesa de básquet y ahora Bell se impone por 3 a 1.

Los “Celestes” pudieron descontar de local y quitarle un invicto de 22 partidos en esta Liga Cordobesa a los bellvillense y 48 en total, sumando los partidos del Torneo Regional 2017.

La serie tendrá, al menos un quinto juego, que se jugará este viernes en Bell Ville, donde los dirigidos por el “Chueco” Aguilar, tendrán la posibilidad de cerrar la serie en condición de local, ya que se juega al mejor de 7 partidos.

El “9” tuvo como figura a Facundo Toledo, autor de 19 goles y 5 rebotes, más el aporte de Leandro Conti, con 14 puntos y Julián Garate con 13.

En Bell, sobresalió Sebastián Faure, con 25 puntos, junto a Fernando Falistocco con 13.

El próximo viernes, se jugará el quinto punto de la serie en Bell Ville, y los locales tendrán la posibilidad de llevarse el título.

 

Print Friendly, PDF & Email