Inicio El Equipo Julio Maldonado será el único candidato

Julio Maldonado será el único candidato

0
Julio Maldonado será el único candidato
La gran tarea realizada por Julio Maldonado en la AVMB continuará por otro período
La gran tarea realizada por Julio Maldonado en la AVMB continuará por otro período

El dirigente Julio Maldonado fue el único candidato que presentó lista buscando su reelección para la próxima Asamblea General Ordinaria de la Asociación Villa María de Bochas (AVMB).

El actual presidente de la AVMB fue el único candidato que presentó formalmente su postulación, al cierre de los plazos establecidos oportunamente y que vencieron a la medianoche del 31 de mayo.

De esta manera, el actual presidente de la entidad que conduce las bochas villamarienses estará un nuevo período allí, donde lejos de los flashes y sin hacer ruido de sus logros durante su gestión ha crecido la presencia de las bochas locales en torneos provinciales, donde se han conseguido muchos podios en los últimos meses, como así también la cantidad de canchas con piso sintético; en su período como presidente de la AVMB incorporaron canchas los clubes Rivadavia de Villa María, Asociación Española, San Fermín de Luca y Almagro de esta ciudad.

 

Torneo en Ameghino

Esta noche vencerá el plazo para inscribirse en el torneo del Club Ameghino de esta ciudad correspondiente al calendario oficial de la AVMB.

El torneo se disputará en la modalidad tercetos, en una categoría única de 6 puntos y los interesados pueden inscribirse a los teléfonos 0353-4538715 (fijo) y 0353-154080407 (móvil).

 

Torneo en Los Peregrinos

Con un gran número de participantes (48 equipos) se desarrolló el torneo en el Club Los Peregrinos en la modalidad tercetos de 6 puntos, que tuvo que ser sorteado debido al avanzado horario, y los resultados fueron estos: 1) Club Sinsacate (Jorge Riva, Gustavo Vecchi y Daniel Priotti), 2) Club B. D. Rivadavia de Villa María (Martín Orellano, José Barrionuevo y Carlos Rubiolo) y 3) Club Sinsacate (Mauricio Fernández, Facundo Capdevilla y Matías Ferreyra.

En tanto, en el torneo por tercetos de 3 puntos, disputado en el Centro Vecinal Sarmiento de esta ciudad, con 28 equipos inscriptos, el campeón fue el equipo del anfitrión, integrado por Kevin Rista, Ayrton Felber y Pablo Felber. Segundo fue Luque y tercero, Alianza Carrilobo.

 

Print Friendly, PDF & Email