Inicio El Equipo Juveniles del Jockey viajarán a Rafaela

Juveniles del Jockey viajarán a Rafaela

0
Juveniles del Jockey viajarán a Rafaela
Los chicos se preparan para una temporada movida

POLIDEPORTIVO – Continuando con la preparación de cara a la competencia oficial, las divisiones menores del Jockey Club Villa María, viajarán el sábado a Santa Fe para jugar amistosos con el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) en Menores de 14, M15, M16, M17 y M19.

Los chicos saldrán a las 7 de la mañana del predio del  club y regresarán a Villa María el mismo sábado por la noche.

Desde el club se informó que la agenda preparatoria continuará la semana que viene con la visita a nuestra ciudad de Urú Curé de Río Cuarto y, a fin de mes, los jóvenes viajarán a Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que el inicio de la temporada oficial será a mediados de abril.

 

RURAL BIKE: Buenos registros en Oncativo

Se realizó con la participación de una importante cantidad de ciclistas, la segunda fecha del Torneo Suquía Xanaes, esta vez Oncativo.

Los resultados registrados por los ciclistas de Villa María y Villa Nueva, fueron estos:

Caballeros: primero: Guillermo Sclauzero, de Río Tercero; décimo séptimo: Nicolás Pastor, vigésimo octavo: Luciano Cabrera; puesto 56: Gonzalo Ghione y 85: Roque Machado.

En otras categorías: Promocional: primero: Marcos Achilli; tercero: José Sánchez; undécimo: Carlos Cabrera; décimo quinto: Carlos Simián, décimo séptimo: Patricio Moral.

Máster- C-1: tercero: Leonardo Ajona, cuarto: Ricardo Cazzola.

Master- C-2: segundo: Mario Juno, séptimo: Mario Sarmiento, décimo: Carlos Cabrera.

Promocional A: primero: Cristian Roldán; segundo: Franco González; séptimo: Jairo Marchetti; vigésimo primero: Maximiliano Veronese; vigésimo segundo: Manuel Pineda.

Máster- D-2: Primero: Samuel Rossa.

Damas B: cuarta: Marina Crescimbeni.

Cicloturismo: El próximo fin de semana, con la organización de la Asociación Villamariense de Ciclismo, se efectuará el festejo de las Bodas de Plata, 25ta. edición de la tradicional prueba de cicloturismo, Villa María- Villa del Dique- Villa María.

Serán 160 km de recorrido, 100 de llanos y 60 por zona montañosa.

De acuerdo a la organización, es importante, hasta el momento, la cantidad de inscriptos.

 

Kick boxing: Zhen-Dao al Sudamericano

Se concretará el próximo fin de semana, en Montevideo, Uruguay, el Torneo Sudamericano de Kick Boxing, donde participarán representantes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Venezuela y Colombia.

La Escuela de Kick Boxing “Zhen- Dao, conducida por Hugo Vilches, contará con la presencia de tres boxeadores, dos de Villa María y el restante de Villa Nueva.

Jessica Sarmiento, de 65kg, semiprofesional, se medirá con Nicol Adinolki, de 63kg, oriundo de Montevideo, Uruguay.

Nicolás Fontanella, juvenil de 68 kg, en semiprofesional, cruzará guantes con Bruno Piñeiro, de 67kg, de Canelones, Uruguay.

José Contreras, de 78 kg –amateurs- combatirá ante  Oscar Núñez, de 80 kg y de Uruguay.

“Será una excelente oportunidad para conocer el actual nivel de estos tres auténticos gladiadores”, destacó Hugo Vilches, quien viene trabajando con estos deportistas de  esta ciudad y de la vecina Villa Nueva, hace un largo tiempo.

Print Friendly, PDF & Email