Inicio El Equipo Pedrón, segundo en Colonia Caroya

Pedrón, segundo en Colonia Caroya

0
Pedrón, segundo en Colonia Caroya
Alvaro Pedrón subió al podio en el norte cordobés
Alvaro Pedrón subió al podio en el norte cordobés

El kartódromo Héctor Luis Gradassi, de Colonia Caroya, fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Cordobés de karting en pavimento, en cuya programación el villamariense Alvaro Pedrón tuvo un destacado desempeño, al ubicarse 2º en la división 150 cc Menor.

El piloto local Alvaro Pedrón disputó la punta en gran parte de la carrera con Nicolás Milquevich, demostrando que está en permanente ascenso.

Los ganadores en el norte cordobés fueron Máximo Hernández (Promocional), Nicolás Milquevich (150 cc Menor), Lautaro Medina (150 cc Cadetes), Diego Prodoscimo (150 cc Graduados), Alejandro Cravero (Directo Juniors), Ana Morillo (Directo Seniors) y Ciro Palombarini (Directo Light).

EL DIARIO entrevistó a Pedrón quién contó que «fue un buen resultado, que me permite continuar sumando importantes puntos en función del campeonato. El karting se comportó sin problemas; ahora hay que trabajar para la próxima, tenemos que seguir trabajando para estar más adelante; agradezco a mi familia por todo el apoyo y también a mi equipo, que me entrega un gran karting».

La próxima fecha de este campeonato se realizará el 19 de junio en el mismo escenario de Colonia Caroya.

 

Categorías santafesinas en pavimento

El denominado Car Show Santafesino cumplió su quinta fecha en el autódromo de Rafaela y la programación contó con un total de 113 pilotos en las cinco divisionales y los ganadores resultaron Horacio Fernández (Fiat 600 Santafesino), Diego Díaz (Formula Juniors 1.6), Andrés Gomez Luna (TC 4000), Tomás Bargallo (Turismo Fiat Santafesino) y Luciano Bussi (Turismo Santafesino 1.8).

Hubo dos villamarienses presentes en tierras santafesinas; Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino, Fiat 128) cumplió un interesante trabajo, en clasificación fue 8º, terminó 7º en la serie y en la final largando desde el 13º puesto escaló hasta el 9º. Por su parte, José Ignacio Bailone (Turismo Santafesino 1.8, Renault Clio) en la tanda clasificatoria fue 26º, en la serie fue 6º y en la final terminó en el 18º puesto.

En tanto, el representante de Colazo, Matías Cravero, en la Fórmula Juniors 1.6, resultó 12º en la clasificación y 8º en la final.

 

Suspensión

Las adversas condiciones climáticas no permitieron que se pudiera disputar la cuarta fecha del Certamen Argentino de motociclismo en óvalos de tierra.

La programación que debía llevarse a cabo en Ordóñez ha sido reprogramada para el próximo fin de semana, con actividad en pista tanto el sábado como el domingo, con el mismo régimen de horarios.

 

Motociclismo

Se confirmó en las últimas horas que la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de motociclismo que se lleva a cabo en el trazado villanovense denominado «Kartmotcross» se realizará el próximo 12 de junio en el mismo escenario.

Print Friendly, PDF & Email