Inicio Suplementos Peso Específico Konkurat en AERCA, sobre el escenario para el año 2016

Konkurat en AERCA, sobre el escenario para el año 2016

0
Konkurat en AERCA, sobre el escenario para el año 2016

Este miércoles 30, el licenciado y colaborador de este suplemento Alfredo Konkurat realizará un análisis del escenario económico en el corto y mediano plazo, denominado “2016, año de cambios, año de incertidumbre”.

El cambio de gobierno supone una cuota cierta de incertidumbre, por lo que está recomendado el análisis que se realizará en la Sala de Conferencia de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), donde Koncurat analizará las principales variables macroeconómicas con el fin de estimar el escenario del venidero año.

“¿Qué esperar con el nuevo gobierno? ¿Qué medidas tomará para encausar el crecimiento? ¿Cuáles son los retos de la economía argentina? Estas y muchas preguntas más serán abordadas con el fin de servir como herramientas para anticiparnos a un nuevo año con significativos matices”, anticipó el disertante.

La entrada a la sala de San Juan 1369 es sin cargo, pero los cupos son limitados, por lo que se solicita confirmar la asistencia al 0353-453-1378.

 

Galfione y Lucero en el CPCE

 

La Gerencia Técnica del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas de Córdoba organizó para el martes 6 de octubre en su delegación Villa María una disertación titulada «Cuestiones de aplicación práctica y observaciones frecuentes de la RT 37”.

Los disertantes serán el contador Rubén Galfione, quien es asesor técnico del CPCE de Córdoba y el contador Jorge Lucero, gerente técnico del CPCE Córdoba.                                                  

Entre los temas a abordar, se cuentan:

-Cuestiones relevantes de la RT 37.

-Informes de auditoría.

-Nuevas actuaciones profesionales.

-Informes diversos.

-Observaciones frecuentes en trámites en el marco de la RT 37.

Las exposiciones de los dos destacados profesionales se desarrollarán a partir de las 17 y hasta las 20.

La actividad no tiene cargo, pero se requiere una preinscripción, para lo cual los interesados se podrán comunicar con la sede villamariense de la institución a través del teléfono 0353-461-5644 o bien acudir a la sede de la calle Catamarca 1043.

Print Friendly, PDF & Email