La agenda incluye diversas actividades

El dirigente justicialista encolumnado hoy con Mauricio Macri arribará a Villa María en horas de la mañana y será recibido por el referente departamental del PRO, Darío Capitani

Hace quince días que la visita a Villa María del diputado nacional Eduardo Amadeo está en la agenda del principal referente del PRO a nivel departamental Darío Capitani.

Por diferentes cuestiones relativas a la tarea política, la llegada del legislador nacional se fue postergando hasta ayer que su presencia fue confirmada.

Amadeo, quien viene del justicialismo y actualmente es candidato a legislador por Cambiemos, arribará a Villa María a las 9.30 aproximadamente y será recibido por Capitani y sus principales colaboradores.

El edil villamariense prepara una agenda a cumplir que incluye diversas actividades.

Consultado, ayer, por EL DIARIO, Capitani informó que en horas del mediodía de hoy el visitante estará presente en el acto de inauguración del local partidario del PRO en Villa Nueva, ubicado en Marcos Juárez y Belgrano.

“En horas de la tarde vamos a visitar el Mercado de Abasto y luego tenemos prevista una recorrida por las localidades de Ausonia, La Laguna y Etruria”, indicó el concejal.

En este aspecto, contó que en Ausonia concretarán un encuentro con militantes y dirigentes en la sede del comité radical.

En las otras dos localidades mencionadas también llevarán adelante reuniones relacionadas con la política partidaria.

 

De corte institucional

En la segunda jornada que Amadeo pasará en Villa María tiene previstas acciones de corte “institucional”.

“A las 9.30 del viernes tenemos una audiencia con el obispo de la Diócesis, monseñor Samuel Jofré”, indicó Capitani.

En tanto, en horas del mediodía el diputado nacional Eduardo Amadeo se dirigirá a la sede de la Sociedad Rural.

En dicho espacio, ubicado a la vera de ruta 9 rumbo a Córdoba, los dirigentes del macrismo compartirán un almuerzo.

“Además del almuerzo, tenemos agendada una reunión con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural”, remarcó Capitani en diálogo con nuestro matutino.

Más allá del programa de actividades difundido por el PRO, el legislador nacional visitante tiene previstas varias “reuniones privadas” con representantes de diferentes sectores.

Cabe destacar, finalmente, que Darío Capitani participó anoche, en Córdoba capital, del acto de cierre del candidato a intendente Ramón Mestre, que contó con la presencia del postulante a la Presidencia, Mauricio Macri.

Print Friendly, PDF & Email