Inicio Culturales La agenda para hoy

La agenda para hoy

0
La agenda para hoy
Muestra de danza infanto-juvenil en La Panadería
Muestra de danza infanto-juvenil en La Panadería
Muestra de danza infanto-juvenil en La Panadería

Bomarraca (Sobral 575). De 9 a 12 y de 16 a 20 se realizará la última jornada de la 19º edición de la Muestra de Maquetismo Estático y Dinámico. Entrada gratuita.

Lomo (Elpidio González al 100). A las 18 se realizará un acústico de Nico Malpaso en el marco de la feria Superlógico. Entrada libre y gratuita.

La Llave (Carlos Pellegrini 230). A las 18.15 se presentará el libro “Yo ofrezco…” de la niña Frida Roach, alumna de tercer grado de la Escuela Mariano Moreno. Las palabras de apertura estarán a cargo de la profesora María Cristina Soave. En tanto, la profesora Estefanía Rodríguez interpretará algunos poemas y la propia autora leerá un cuento inédito.

La Panadería (Salta y José Ingenieros). A las 19 se plasmará una muestra infanto-juvenil de danza. El evento estará a cargo de las profesoras Flavia Suppo y Dianela Huppi, bajo la dirección general de Marta Montero de Mansutti.

Rectorado (Entre Ríos 1431). A las 20 se llevará a cabo el espectáculo “La UNVM canta”. Actuarán el Coro Nonino de la UNVM, dirigido por Cristina Gallo; el taller de Canto Coral del PEUAM “Voces”, a cargo de Laura Alberti, y el taller Coral supervisado por Julieta Dellarole y Federico López Gaviola. Entrada libre.

Polaroid (Mendoza 534). A las 21 se desarrollará un nuevo “encuentro rimal”, con la intervención en micrófonos de Fausto Vercellino, Tomás Ferrero, Pedro Cabal, Gustavo Rodríguez, César Seppey, Gastón Hernández y MC Koko.

Print Friendly, PDF & Email