Inicio Culturales La banda local Debieras Pitar con disco y videoclip, a todo trapo

La banda local Debieras Pitar con disco y videoclip, a todo trapo

0
La banda local Debieras Pitar con disco y videoclip, a todo trapo
Un momento de la grabación del videoclip del tema “Hey”, hace apenas 10 días

Con fecha para un show en Villa Nueva y la producción de un videoclip que se las trae, realizado por una productora de Buenos Aires, la banda se prepara para un 2016 de gran actividad

Un momento de la grabación del videoclip del tema “Hey”, hace apenas 10 días
Un momento de la grabación del videoclip del tema “Hey”, hace apenas 10 días

Apenas hace 10 días que terminaron de rodar la parte villamariense del videoclip del tema “Hey”, del disco “Mostrame los dientes”, escrito, producido y realizado por María Papi y Carlos Páez, del estudio Caracol, de Buenos Aires.

En estos días se está rodando en la Capital Federal, con actores porteños, la parte ficcionada del clip que luego entrará en etapa de edición y postproducción y finalmente será presentado en sociedad por diversos medios.

Cabe destacar que el registro fílmico que se está realizando es de una excelente calidad, con la última tecnología disponible y un gran despliegue de producción.

“Creemos que para mediados de año el clip estará circulando por los canales de TV. Además, será presentado en Francia, en un concurso internacional”, contó el guitarrista de la banda, Alfredo Godoy.

Cabe decir que el estudio Caracol fue el encargado de toda la parte audiovisual del show en el que el grupo presentó el pasado 12 de diciembre en el Leonardo Favio “Mostrame los dientes”.

En escena, durante la presentación del disco en el Leonardo Favio, a fines del año pasado
En escena, durante la presentación del disco en el Leonardo Favio, a fines del año pasado

“Nos pidieron el tema porque les gustó y quisieron presentarlo en ese concurso internacional. A ellos les sirve y a nosotros también”, explica Anahí Anzotegui, productora de la banda.

“Con la realización del video coronamos una etapa de intenso trabajo que comenzó el año con la grabación del disco”, agregó Alexis Alassia, cantante.

Debieras Pitar completa su formación con Juan Carranza en batería; César Toderi, en bajo, Guillermo Calderón en armónica y Pablo Beduzzi en teclados.

Para el próximo 20 de marzo está previsto que la banda se presente en la Casa de la Cultura de Villa Nueva, para brindar un show – “tranqui”, dicen – mostrando el nuevo material discográfico.

“Con ese show esperamos ya arrancar un año de muchas actuaciones. Tenemos ganas de tocar”, dijo Godoy.

 

El disco gira y gira

“Mostrame los dientes, puede encontrarse en todas las disquerías de la ciudad. La verdad es que nos está yendo bien con la venta del disco. Y también se puede pedir entrando a la fanpage, por Facebook: Debieras Pitar”, señala Anahí, la productora de la banda.

Entusiasmados por el momento que está pasando el grupo con el disco en la calle y el videoclip muy cerca de ver la luz (cuatro o cinco meses pasan volando), los Debieras Pitar están ansiosos por salir a las pistas a mostrar el alto nivel profesional que ha conseguido el grupo.

Con bandas como esta, la música local goza de muy buena salud.

Print Friendly, PDF & Email