Inicio El Equipo La Base Team fue tercero por equipos

La Base Team fue tercero por equipos

0
La Base Team fue tercero por equipos
Los integrantes del equipo villamariense que participó del circuito Ultrasport

p60 foto 2Dos equipos villamariense de atletismo de aventura, de La Base Team y de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, participaron con importantes resultados en Los Molinos de la última carrera del circuito Ultrasport de trail running, que es considerado uno de los más importantes de la Provincia de Córdoba.

La tradicional competencia se desarrolló en dos distancia: 10 kilómetros y 21 kilómetros.

Los participantes locales que integran el equipo conducido por el profesor Alejandro Altamirano (La Base Team) fueron: Federico Magrín Torres, Emiliano Caula, Nicolás Barbisán, Raúl Thione, Andrea Chialvo, Julio Peretti, Evelina Barcos Maraschini, Bibiana Barrientos, Jimena César, Carolina Espina, José Carletti y Alejandro Altamirano, todos ellos en la modalidad 21k.

En el grupo que participó en la prueba 10k estuvieron: Verónica Bertorello, Jorgelina Pestaña, Verónica Orviz, Oscar Damián, Nadia Mambres y Mario Dionisio.

La Escuela de Atletismo y Ciclismo de Villa Nueva (que dirige Raúl Suppo) estuvo representada en 21k por el mismo entrenador, además de Graciela Mónaco, Renata Minelli, Marina Cresimbeni y Maximiliano Pivetta. En 10k participaron Elvis Romero, Alejandra Mónaco y Natalia Ferrero.

En esta oportunidad, además de cerrar el calendario 2015, se celebraron los 15 años de Ultrasport y se entregó la Copa a los Running Team que mayor puntaje sumaron en las cuatro carreras realizadas.

La Base Team obtuvo el tercer lugar en la Copa de Running Teams del interior de la Provincia de Córdoba. “Este es un premio muy importante para todos los integrantes porque, más allá de los logros y podios personales, representa el espíritu del equipo: el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia y los sueños compartidos”, comentó a EL DIARIO el profesor Alejandro Altamirano.

 

Invitación

El equipo de La Base, se prepara para comenzar con la pretemporada y ya está definiendo los objetivos para la temporada que está pronta a comenzar.

Los interesados en participar y obtener más información pueden comunicarse por email a alejandrolabase@gmail.com. Las actividades se desarrollan al aire libre y se adaptan al nivel de cada participante. No es necesario entrenamiento previo para iniciarse, sólo las ganas de practicar un deporte y de compartir con el grupo las actividades y los objetivos.

 

Print Friendly, PDF & Email