Inicio Locales La charla de «Los Leuco» será gratuita

La charla de «Los Leuco» será gratuita

0
La charla de «Los Leuco» será gratuita

La comisión de la Sociedad Rural de Villa María dispuso afrontar los gastos de la charla que darán el 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, los periodistas Alfredo y Diego Leuco, para que la disertación sea gratuita para todo público.

“Los interesados en asistir, deben buscar la invitación que estará en la sede de la Sociedad Rural, de lunes a viernes y de 8 a 13”, precisó Lucrecia Carlström, organizadora.

“No hay un plazo, pero lo que sí hay es una capacidad limitada. Quedan 150 tarjetas”, explicó.

La charla está prevista en el salón de la Rural, donde los periodistas (padre e hijo) abordarán temas políticos.

Alfredo Leuco dará una charla con el título: “Nuevo presidente, la Argentina que se va y la que se viene”; mientras que Diego tituló su disertación con una pregunta: “¿Alguien va a ir preso?”.

En un primer momento, habían fijado un costo de 250 pesos para no socios y de 200 pesos para socios. “Entendimos que con todo lo que pasó, es importante hacer la charla abierta para todos los que quieran asistir”, planteó Juan Pablo Martinengo, presidente de la institución.

Cabe recordar que Carlström sufrió amenazas vía telefónica, precisamente, por impulsar la charla de los “Leuco” en Villa María, las que denunció en la Justicia villamariense.

Print Friendly, PDF & Email