Inicio Culturales La comedia universitaria

La comedia universitaria

0
La comedia universitaria

Hoy y mañana a las 21 se montará un “work in progress” de la Comedia Universitaria dirigida por Alicia Muxó, Marisabel Demonte y Valeria Plovanich, en Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365), con actuación de Mariana Pons, Marina Ayala Quiroga, Rocío Orozco y Diego Monasterio.

 

Para el club de abuelos – Desde el ballet José Hernández de La Falda

Agradecen al taller de adultos Los Aromos

El ballet José Hernández, su director Rudolf Lescano, la escuela José María Paz y su directora Gabriela Heredia de La Falda, agradece al taller de folclore de adultos mayores Los Aromos, perteneciente al Club de Abuelos José Manuel Estrada de nuestra ciudad, con nuestra frase motora: “Nosotros podemos ahora para que ellos puedan mañana”.

Relata la señora Susana Perotti de Ortega, coordinadora del taller, que con sus alumnos participaron el año pasado de “La Falda Danza” y a su vez, mostraron nuestra cultura en colegios de La Falda. A nosotros nos tocó una escuela muy humilde; le llevamos regalitos, golosinas. En el momento de participar con la danza, tenían un equipo de música de poco alcance. Por eso, hicimos lo que pudimos, pero fue tan grande el amor, de docente y alumnos, que nos llenaron el corazón y el alma.

Nosotros, todos abuelos, nos miramos y dijimos que si teníamos la suerte de participar del festival 2017 y en la misma escuela, llevaríamos de regalo el equipo de música; fue como una promesa.

Una semilla se sembró, hoy tiene su fruto y el equipo está en su lugar: la Escuela José María Paz de La Falda. ¡Muchas gracias a Los Aromos!

Print Friendly, PDF & Email