Inicio Regionales La Cooperativa compró terrenos por 4.200 m2

La Cooperativa compró terrenos por 4.200 m2

0
La Cooperativa compró terrenos por 4.200 m2
Los consejeros de la Cooperativa de Servicios concretaron las adquisiciones de terrenos

TIO PUJIO – La mayoría, por subasta

Las superficies adquiridas ayer en la Sala de Remates de los Tribunales de Villa María superan los 3.000 metros cuadrados, que se suman a mil recientes, en el mismo sector

El primero adquirido, apuntaron, fue donde años atrás funcionaba una cerealera

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. confirmó que procedió a la adquisición de terrenos, los que sumados superan los cuatro mil metros cuadrados.

Se trata, en primer lugar, de un terreno de 1.106,70 metros cuadrados ubicado en calle Tucumán 55 de Tío Pujio y donde funcionó hasta hace algunos años la empresa Agro Virgen de Pompeya.

La transferencia se concretó, explicaron, el pasado 20 de marzo en el estudio del escribano Fernando Tell (Registro Notarial 630) en Villa María, con la presencia del presidente del Consejo, Darío Ranco; la secretaria, Daniela Presuttari; y el tesorero, Daniel Cerutti, quienes fueron los firmantes por la Cooperativa. Representando a la parte vendedora concurrió José Agustín Pascual Pérez.

En el mismo sentido, desde el Consejo de la entidad de la economía social indicaron a los asociados y a la comunidad en general que en la mañana de ayer, en la Sala de Remates de los Tribunales de Villa María (General Paz 331, planta baja) procedió a la compra de los lotes D-2, E y F, ubicados en calle Tucumán de la localidad de Tío Pujio y que fueron subastados por el martillero público José Alberto López (MP 878).

Los inmuebles son los que pertenecieron a la empresa Agro Virgen de Pompeya y presentan diversas superficies:

-Lote D-2: superficie: 1.945,20 m2, que incluye un galpón de 15 x 40 metros.

-Lote E: superficie: 597,35 m2.

-Lote F: 595,35 m2.

El total de la superficie de los terrenos adquiridos por la Cooperativa en la víspera asciende a 3.139,90 m2 y por ellos la Cooperativa pagó 1.420.000 pesos.

A la subasta concurrió el presidente del Consejo de Administración, Ranco, quien estuvo acompañado el tesorero, Daniel Cerutti, y el asesor letrado Matías De Falco.

Esta compra de la Cooperativa se suma a la adquisición del terreno de 1.106,70 metros cuadrados (ubicado en calle Tucumán 55 de Tío Pujio) y donde funcionó la mencionada cerealera.

Con la compra del 20 de marzo y la concretada ayer en la subasta realizada en los Tribunales de Villa María, la Cooperativa ahora cuenta con un nuevo inmueble cuya superficie total alcanza los 4.246,60 metros cuadrados.

 

Print Friendly, PDF & Email