Inicio Locales La Defensoría del Pueblo ya tiene logo

La Defensoría del Pueblo ya tiene logo

0
La Defensoría del Pueblo ya tiene logo

La Defensoría del Pueblo de Villa Nueva ya eligió el logo que representará la entidad, luego de la culminación del concurso que implementó con ese fin.

Desde la entidad que encabeza Nicolás Morsila informaron que los integrantes del jurado, que estuvo compuesto por el profesor Luciano Pereyra, Angela Hauen y la profesora Marcela González, eligieron en forma unánime la propuesta presentada por el Instituto Inmaculada Concepción.

Como ganadora del certamen, esta escuela recibirá $7.000 y su creación será la que represente a la Defensoría. A su vez, se eligió como segunda mención a la Escuela Especial Pablo VI, la cual recibirá un aporte de $2.000, y la tercera mención fue para el IPET 322 Manuel Belgrano, que recibirá $1.000.

Cabe destacar que del certamen participaron alumnos del último año de los niveles Primario y secundario de todas las escuelas de la ciudad. En su momento, Morsila argumentó que “no quiero arrogarme el derecho de elaborar o elegir el logo que llevará la Defensoría sólo por ser el primer defensor del Pueblo que tiene Villa Nueva”.

De esta forma, el flamante logo de la entidad se dará a conocer el jueves 13 de octubre en la sede de la Defensoría, en Marcos Juárez 834. En la ocasión también se hará entrega de los premios económicos.

Print Friendly, PDF & Email