Por la educación para el progreso

 El intendente marcó una línea de trabajo prioritaria en su mensaje en el recinto legislativo

p16 f1 varillasLa inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante municipal de Las Varillas tuvo el mensaje, por primera vez, del intendente Daniel Chiocarello.

«Las Varillas nos dio la posibilidad de crecer, estudiar, trabajar y soñar juntos. Es hora de devolver un poco de tanto que hemos recibido», remarcó el mandatario.

Durante la primera jornada de marzo el mandatario municipal también participó de actos y reuniones por el inicio del ciclo lectivo en los diversos niveles educativos de instituciones de la ciudad. En ese marco, sostuvo: «La verdadera igualdad de oportunidades es que todos los chicos puedan ser protagonistas de su futuro. Que puedan sentirse parte de una ciudad que crece y se desarrolla.

Vamos a acompañar a docentes, padres y niños a que la educación en Las Varillas, también progrese».

 

El mandatario municipal participó de los actos de inicio del ciclo lectivo durante la misma jornada
El mandatario municipal participó de los actos de inicio del ciclo lectivo durante la misma jornada

Planes de vivienda

Por otra parte, desde el Departamento de Viviendas de la Municipalidad de Las Varillas informaron a través de un comunicado que sigue vigente hasta el 30 de marzo de 2016 el régimen de regularización de deudas correspondientes a los planes de vivienda municipales: Primer Hogar I, Primer Hogar II, Mi familia mi hogar, Sivavi I, II, III, IV, V y Sivavi plus.

En ese sentido, precisaron que «se invita a todos los vecinos a acercarse a la municipalidad para consultar por planes de refinanciación».

 

Print Friendly, PDF & Email