Inicio El Equipo La emoción empieza en Las Perdices

La emoción empieza en Las Perdices

0
La emoción empieza en Las Perdices
Nueve de Julio de Las Perdices recibirá esta noche a Acción Juvenil de General Deheza
Nueve de Julio de Las Perdices recibirá esta noche a Acción Juvenil de General Deheza
Nueve de Julio de Las Perdices recibirá esta noche a Acción Juvenil de General Deheza

Esta noche a partir de las 22, en Las Perdices, se jugará el primero de los partidos correspondientes a la serie de las etapas finales del Torneo Regional de Mayores de básquetbol Centro de la República, que reúne a equipos de las asociaciones de Villa María y Sudeste.

El local 9 de Julio recibirá la visita de Acción juvenil de General Deheza.

Será un choque de equipos que realizaron una excelente campaña a lo largo de la fase clasificatoria, logrando reunir 41 puntos y ubicándose en lugares de privilegio, de la tabla de valores.

El partido revancha se jugará el próximo jueves en General Deheza.

 

Torneo Federal

Ameghino debutará de visitante en el Torneo Federal que se pondrá en marcha el 16 de octubre.

El equipo conducido por Pablo Castro debutará el 16 con San Martín y jugará el 19 con Facundo, ambos encuentros en La Rioja.

El 23 el representativo cordobés tendrá fecha libre y recién debutará de local el 30 de octubre ante uno de los equipos mendocinos.

Completan este grupo de la Zona Cuyo Atenas, Anzorena y Junín de Mendoza y Centro Deportivo Rivadavia, también de las provincia cuyana.

 

Debuta Atenas

Atenas de Córdoba, el más ganador en la historia del torneo, debutará hoy en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), enfrentándose a La Unión de Formosa, en partido correspondiente a la Conferencia Norte de la competencia.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa. Los jueces serán Alejandro Chiti y Javier Mendoza.

Atenas, al comando del “Zurdo” Gustavo Miravet, conservó buena parte del plantel de la pasada temporada y lo reforzó con las llegadas del base Diego Gerbaudo (oriundo de James Craik), del escolta estadounidense Kyle Lamonte (ex-Peñarol de Mar del Plata) y del interno extranjero Robert Sampson (Georgia Tech University, Virginia), entre otros.

En el conjunto “Griego” seguirán el interminable armador Bruno Lábaque, los escoltas Luciano González y Juan Manuel Rivero, más los internos Juan Manuel Torres, Gabriel Mikulas y Diego Lo Grippo para conformar un elenco que combina experiencia con versatilidad como para pelear.

Print Friendly, PDF & Email