Inicio Culturales La empresa SudCinemas se expande: inaugurará el jueves dos salas en Bell Ville

La empresa SudCinemas se expande: inaugurará el jueves dos salas en Bell Ville

0
La empresa SudCinemas se expande: inaugurará el jueves dos salas en Bell Ville
“Rápido y furioso” ya es la saga más popular de todos los tiempos
“Rápido y furioso” ya es la saga más popular de todos los tiempos

El próximo jueves abrirá sus puertas otra centro de exhibiciones de SudCinemas. Será en la ciudad de Bell Ville, proyectando el éxito del momento del cine mundial, Rápido y Furioso 8, de reciente estreno y rápidamente convertido en el estreno más taquillero de la historia.

SudCinemas es una empresa villamariense que apuesta a Bell Ville con salas acondicionadas con la más moderna tecnología, en las instalaciones del ex-Teatro Gianelli, ubicado en Mitre 50.

Según precisó el semanario “Tribuna” de la vecina ciudad, tras cinco meses de remodelaciones de la vieja sala teatral, Sud Cinemas realiza la apertura con dos salas, una equipada en 3D digital, con 200 localidades, y otra 2D digital para unas 150 localidades; con equipamiento de sonido 7.1 y ambas con butacas nuevas. Además, el cine cuenta con nuevos baños, remozadas boleterías, al igual que la fachada.

SudCinemas contaba hasta este momento con cuatro salas en el Paseo Villa María, sobre ruta nacional 158, adonde se mudaron años atrás, desde su tradicional localización en calle Corrientes.

«Manejamos el concepto de salas chicas, multipantallas, que dan la posibilidad de tener en la cartelera semanal todos los estrenos, con mucha dinámica en los horarios, y con equipamiento de última generación», indicó al medio bellvillense Fernando Ateca, titular de la única firma que se dedica en la región a la proyección de películas del circuito comercial.

«Con esas mismas características sumamos la ciudad de Bell Ville y desde ya que estamos muy agradecidos a la comunidad por el apoyo que estamos recibiendo y por la gran expectativa con la que se espera la inauguración», comentó Ateca.

La apertura de la sala se realiza con un estreno mundial, que ya cumple récord en taquilla, siendo el producto de la temporada 2017. Además, se adelantó que en cartelera se exhibirán simultáneamente títulos para los más chicos, llegando de dos a cuatro películas semanales en la cabecera del Departamento Unión.

Print Friendly, PDF & Email