Inicio El Equipo La Garra se despide del Mundial

La Garra se despide del Mundial

0
La Garra se despide del Mundial
El seleccionado argentino intentará despedirse de la mejor manera

El equipo de nuestro país enfrenta a Túnez en su último partido en el certamen que se juega en Alemania. Ayer perdió ante Paraguay

El seleccionado argentino intentará despedirse de la mejor manera

El seleccionado argentino femenino de handball perdió ayer ante Paraguay por 28 a 25 y buscará hoy frente a Túnez evitar el último el puesto del Mundial que organiza Alemania. En el equipo de nuestro país fue titular, como en todo el torneo, la villamariense Giuliana “Shula” Gavilán, quien además aportó dos goles.

La Garra se fue al descanso en ventaja 12 a 10, pero en la segunda parte volvió a caer en la baja efectividad en los lanzamientos, las pérdidas y los goles recibidos desde el pivote rival para seguir sin triunfos en el torneo del que se despedirá hoy a las 7.30 por el 23er. puesto ante Túnez.

La formación inicial de Argentina fue la siguiente: Marisol Carratú, Luciana Salvadó, Manuela Pizzo, Victoria Crivelli, Luciana Mendoza, Rosario Urban y Giuliana Gavilán.

El goleo del equipo dirigido Eduardo Peruchena se distribuyó de la siguiente manera: Luciana Salvadó (cinco), Florencia Ponce de León (cinco), Elke Karsten (cuatro), Victoria Crivelli (tres), Rosario Urban (tres), Macarena Sans (dos), Giuliana Gavilán (dos) y Luciana Mendoza (uno).

Print Friendly, PDF & Email