La hallaron atropellada y hoy necesita un hogar

Hace un par de semanas, en un día muy frío, Cecilia Bessone recibió un llamado desesperado. En la ruta que costea a un salón de fiesta de Villa Nueva, sobre el asfalto, se encontraba una perra tirada en muy mal estado. Había sido atropellada por un automóvil cuyo conductor huyó dejándola a su suerte.

Inmediatamente, Cecilia, con ayuda de Alejandra Rovasio, la socorrieron. En el Centro de Adopción Municipal (CAM) le realizan los primeros auxilios y luego, al advertir que no caminaba, decidieron realizar una interconsulta en la veterinaria Darwin. Tras haberle hecho placas radiográficas, el resultado no fue el esperado: fractura en la quinta vértebra, no iba a volver a caminar.

Al no disponer de un hogar provisorio donde pueda quedarse, la recibieron en el CAM nuevamente, donde se le brindó todo lo que estaba al alcance.

Al tomar conocimiento de este caso, Silvana Deheza y Katy Maidana decidieron sumarse y brindar ayuda.

Para mejorar la calidad de vida de la perrita, se consiguió un hogar provisorio donde tendrá un trato personalizado: “Vamos a conseguir un carrito y le haremos ozonoterapia para fortalecer sus patas delanteras, pero para eso necesitamos de la gente. La perrita puede permanecer un tiempo en el hogar donde está alojada, pero es necesario encontrar a alguien que con el corazón quiera adoptarla: “Es imposible no querer ayudarla al ver esa carita con esa mirada triste, ¿cómo no comprometerse?”, manifestó Maidana.

“Dale, animate. Sí, es verdad que no camina. Sí, tal vez tengas que brindarle más atención que a cualquier otro perro… ¡pero el amor y agradecimiento que vas a recibir van a ser infinitos!”, expresaron las proteccionistas, alentando a cualquier vecino a adoptarla.

“¡Ayudala a que siga peleando por vivir!”, finalizaron.

Print Friendly, PDF & Email