Inicio El Equipo “La Mole” Moli, un espectador de lujo

“La Mole” Moli, un espectador de lujo

0
“La Mole” Moli, un espectador de lujo

P53 F2Durante la prueba del domingo, llamó la atención de muchos en el circuito universitario la presencia del carismático exboxeador Fabio “La Mole” Moli. EL DIARIO dialogó con el personaje cordobés, quien contó que “vengo de una familia de ciclistas, amo este deporte y tengo un hijo de diez años que vino a competir a Villa María”.

“Lo lindo de estas competencias es encontrarse con gente amiga con la que hacía años que no nos veíamos. Acá están los grandes corredores que veía cuando era chico y volver a verlos es algo muy lindo”, aseguró.

A la vez, el oriundo de Villa del Rosario destacó que “en este deporte se vive un ambiente muy familiar. Entre todos pasamos un día hermoso, compartimos comidas, bebidas y vemos las carreras con mucha alegría”. Y destacó: “Villa María es una de las ciudades que amo, porque tengo mucha gente amiga aquí”.

Finalmente, sobre su relación con el boxeo, declaró contundentemente que “nunca más voy a volver a boxear”.

“Actualmente estoy trabajando en el Area Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, bajo la dirección de Agustín Calleri, colaborando en todo lo que tenga que ver con ese deporte, pero no pienso en volver a boxear”, manifestó Moli.

Print Friendly, PDF & Email