Inicio Suplementos Horas Libres La muerte da dividendos

La muerte da dividendos

0
La muerte da dividendos
“Nunca digas su nombre” retorna a un género con muchos adeptos: el del terror

“Nunca digas su nombre” es un thriller de terror escrito por Jonathan Penner y basado en una historia corta de Robert Damont Schneck, que cuenta la historia de tres estudiantes que se mueven en una vieja casa del campus, donde sin querer desatan una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, que va tras ellos cuando descubren su nombre. La muerte los acecha, por lo que deberán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de sus compañeros de una desaparición segura.

 

Rápidos y furiosos 8

La última de las franquicias de “Rápidos y furiosos” fue la mayor recaudación que ha tenido en la historias de las sagas, debido al impulso que le dio la muerte de Paul Walker, recogió en la taquilla la friolera de 1.500 millones de dólares. En dos salas y seis funciones por día, SudCinemas albergó en sus salas seis mil personas de jueves a domingo, calculando llegar a la primer semana a los 10 mil. Esto demuestra el interés por los muchachos del volante, que en cada una de sus presentaciones nos tienen preparado un menú de efectos especiales y las últimas de las tecnologías. Antihéroes light, ya que alteran el orden, o devienen del delito mostrando cierta transgresión, pero que al final terminan jugando con la ley, son agentes infiltrados o hay un agente del orden que reconoce en la familia cierta lealtad al sistema. Mujeres pulposas, con escotes y polleras cortas, autos de alta gama y tuneados, malas actuaciones y buenos pectorales y una trama que se monta en unas dimensionadas y espectaculares escenas de acción componen una formula explosiva.

Más global que nunca, “Rápidos…” fue filmada en Cuba, Londres, Nueva York y hasta el helado Artico con los protagónicos de Vin Diesel, Dwayne Johnson (“la Roca”), Jason Statham, Michelle Rodríguez, Kurt Russell y la belleza de Charlize Theron. Para contar justo cuando Dom (Diesel) y Letty (Rodríguez) celebran su luna de miel y el resto de la familia se ha desintegrado en busca de una vida más normal, aparece en escena una misteriosa mujer (Theron) que intentará convencerlo a Dom de regresar a su vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Completan la cartelera “Jefe en pañales”, “Los Pitufos en la aldea perdida” y “La Bella y la Bestia”.

Print Friendly, PDF & Email