Inicio El Equipo La octava, entre viernes y domingo

La octava, entre viernes y domingo

0
La octava, entre viernes y domingo

El nuevo capítulo del Torneo Clausura tendrá dos adelantos el viernes a la noche, Playosa-Universitario (22.15 hs.) y Argentino-Rivadavia (22 hs.), y el resto jugará el domingo, a partir de las 16.15 horas

El destacado octavo capítulo del Torneo Clausura contará con dos adelantos el viernes por la noche y siete partidos el domingo en el horario oficial de las 16.15 horas, según quedó programado anoche en la habitual reunión de los martes del Consejo Directivo de la Liga Villamariense.

Según se informó, la octava fecha dará comienzo el viernes y en la que tendrán acción los respectivos punteros y escoltas de las Zonas Norte y Sur. En cuanto a la Norte, el líder y clasificado Playosa jugará desde las 22.15 ante Universitario en “Casa Blanca” (el partido, vale remarcar, se adelantó por un pedido de los directivos del “Albo”, ya que el domingo se celebran los Festejos Patronales del pueblo).

Y, por la Zona Sur, el líder Argentino buscará confirmar su clasificación a play off cuando reciba, desde las 22 horas y en su cancha, a Rivadavia de Arroyo Cabral.

El octavo capítulo, en tanto, continuará el domingo con la disputa del resto de los partidos, los que darán comienzo en el horario oficial de las 16.15 horas y con la aclaración de que Española y 9 de Julio serán locales, ya que en primera rueda habían cambiado la localía con sus respectivos rivales, Alumni y Atlético Ticino.

Entonces, la correspondiente programación de la octava fecha quedó definida de la siguiente manera:

Zona Norte:

Viernes, a las 22.15 hs.: Playosa-Universitario (en “Casa Blanca”).

Domingo, a las 16.15 hs.: Silvio Pellico-Juventud (en cancha del “Canario”) y Unión Social-Yrigoyen (en Alto Alegre).

Zona Centro:

Domingo, a las 16.15 hs.: Alem-River (en la “Leonera”), San Lorenzo de Las Playas-Unión Central (en cancha de Alumni) y Española-Alumni (en el “Prado”).

Zona Sur:

Viernes, a las 22 hs.: Argentino-Rivadavia (en cancha del “Lobo”).

Domingo, a las 16.15 hs.: Colón-San Lorenzo de Las Perdices (en cancha del “Rojinegro”) y 9 de Julio-Atlético Ticino (en Pasco).

Sanciones

Ayer, además, se informaron las respectivas sanciones del Tribunal de Penas y las mismas son:

Seis partidos: Matías Bustamante (Alem). Cuatro partidos: Wady Torres (Playosa).

Dos partidos: Fabián Braun (Juventud). Un partido: Carlos Rossini (Alem), Alexis Mansilla (Juventud) y Enio Ciancio (Silvio Pellico).

Print Friendly, PDF & Email