Inicio El Equipo Maldonado asumió en Argentino Peñarol

Maldonado asumió en Argentino Peñarol

0
Maldonado asumió en Argentino Peñarol
"Bocha" Maldonado, en su reciente paso por Alumni
"Bocha" Maldonado, en su reciente paso por Alumni
«Bocha» Maldonado, en su reciente paso por Alumni

Quince días después de su sorpresiva partida de Alumni, Raúl Maldonado asumió ayer en Argentino Peñarol de Córdoba, donde intentará dar la sorpresa y alcanzar una clasificación en las últimas dos fechas.

El “Bocha” llegó a “Peña” para remplazar a Sergio Allende, quien se fue por los malos resultados.

El ex-DT de Aumni llegó con el mismo cuerpo técnico que tuvo precisamente en el club “Fortinero”, donde renunció el pasado domingo 20 de septiembre, supuestamente, por un “problema familiar”, como dijo en su momento, más allá de no querer revelar las verdaderas razones. En Alumni asumió luego Jorge Peñaloza, que ya lleva dos fechas al frente del equipo.

Mientras, el “Bocha” respondió positivamente ni bien lo convocaron de Argentino Peñarol. Con 23 puntos, el equipo cordobés viene remando desde atrás y, para clasificar, la tiene difícil, ya que tiene cinco equipos arriba suyo, entre ellos Alumni, y quedan dos plazas en disputa porque ya lograron la clasificación Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Córdoba, aunque se puede contabilizar también la posibilidad por clasificar como uno de los mejores quintos. Después de Estudiantes (34) y Racing (33), pelean por clasificar Tiro Federal (29), Sarmiento de Leones (26), Las Palmas (25), Alumni (25) y San Jorge (25), que debe cumplir con una fecha libre. Detrás viene Argentino Peñarol, con 23 unidades.

El próximo domingo, el ahora equipo del “Bocha” visitará a Sarmiento, en Leones, y en la última jornada recibirá a General Paz Juniors, en el “Trampero de Argüello”.

Print Friendly, PDF & Email