Inicio Regionales La Oficina de Empleo, con nuevas capacitaciones

La Oficina de Empleo, con nuevas capacitaciones

0
La Oficina de Empleo, con nuevas capacitaciones

La Oficina de Empleo, que depende de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Bell Ville, anunció nuevos cursos de capacitación para este año.

En lo referente a cursos de formación profesional, financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, han comenzado con las inscripciones en esta primera etapa del año para Auxiliar en Farmacia, Informática Básica y Avanzada, Gestión de Ventas y Asistente en Panadería, además de tener planificado el curso de formación en Cuidado y Atención de Personas.

A esto se le suman las formaciones en Introducción al Trabajo, destinado a jóvenes, Talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la búsqueda de empleo y empleabilidad, además de los Entrenamientos para el Trabajo y Programa de Inserción Laboral, que suman mes a mes con las empresas que prestaron acuerdos con la Municipalidad.

Por otro lado el municipio financiará talleres profesionales en metalmecánica y construcción.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deben presentarse en la Oficina de Empleo ubicada en el Palacio Municipal, en el horario de 7 a 14.

 

Print Friendly, PDF & Email