Inicio El Equipo La penúltima del Córdoba Pista

La penúltima del Córdoba Pista

0
La penúltima del Córdoba Pista
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto

El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será escenario hoy de la penúltima fecha del Córdoba Pista. La programación a desarrollarse en el sur cordobés, contará con la presencia de la Fórmula Renault Plus, Clase 1 Standard, Clase 2, TC 4000, TC Pista 4000 y el TN Histórico Cordobés.

La actividad comenzó ayer con los entrenamientos y la clasificación para todas las categorías, mientras que hoy por la mañana se disputarán las series y después del mediodía se realizarán las finales.

Es probable que esa jornada tuerca pueda arrojar campeones anticipados, tal el caso de Diego Aichino (Las Perdices) que ante la confirmación de la exclusión de Feliciano Castro (Las Perdices) quedó a ocho unidades se obtener el título del TC 4000 con la cupé Chevy.

Como siempre la programación contará con participación de varios pilotos villamarienses y de la región, además estas divisionales tienen una muy buena respuesta de público en cada presentación en el sur cordobés.

 

Motociclismo en óvalos de tierra

El certamen argentino de motociclismo en óvalos de tierra cumplirá la décima fecha del campeonato en Suardi (Santa Fe). Entre los villamarienses que participarán estará Maximiliano Varas que ya alcanzó el título en la categoría 250-450cc. El piloto de nuestra ciudad está invicto ya que ganó las nueve carreras disputadas este año. Ayer se desarrollaron los entrenamientos y la clasificación, mientras que hoy serán las series y finales.

 

Motocross Nacional

Se disputará la última fecha del Campeonato Nacional, en una programación que se llevará a cabo en Trenque Lauquen (Buenos Aires). Tres pilotos de nuestra ciudad llegan con chances de alcanzar la corona. Tomás Moyano es el mejor posicionado ya que con tan sólo sumar tres unidades será bicampeón en 85cc B; por su parte, «Joselito» Felipe en MX1 está segundo a 14 puntos del líder Joaquín Poli, mientras que Bernardo Blanco en MX2 B, está a 28 puntos del puntero Agustín Carrasco. Recordemos que serán 40 los puntos que estén en juego este fin de semana.

 

Enduro generación 2002

El Campeonato Zona Sur tendrá una nueva fecha en Río Cuarto y se desarrollará en el circuito Salley; varios pilotos de nuestra ciudad estarán este fin de semana en el imperio del sur.

Print Friendly, PDF & Email