Inicio El Equipo San Martín juega en casa

San Martín juega en casa

0
San Martín juega en casa

San Martín RC jugará esta tarde en Villa María, desde las 16, ante Córdoba Rugby, en un partido que estará en disputa media plaza para el Torneo del Interior “B”.

El partido enfrenta a los “Tricolores” recientes campeones del Súper 8 del Ascenso y Córdoba Rugby, campeón del Torneo Integración, disputado a principios de este año y en cuya final se encontraron los mismos equipos que hoy se enfrentarán en barrio Las Acacias. El árbitro del partido será Juan Gómez.

El ganador del partido de hoy deberá enfrentar la semana próxima a Jockey de Córdoba, octavo del Súper 8 de la Zona Campeonato, para determinar el tercer representante cordobés en el Torneo del Interior B.

También esta tarde, pero en un partido pendiente del Súper 8 de Ascenso, se enfrentarán Universidad Católica y Los Hurones de Arroyito.

 

Juveniles

Esta tarde se jugarán varias finales del Torneo Oficial de juveniles de la Unión Cordobesa de Rugby.

Jockey de esta ciudad enfrentará por la Copa de Plata a Alta Gracia RC, con el arbitraje de Javier Gutiérrez, en un partido que se jugará desde las 13.

En tanto, por la Zona Campeonato, y a partir de las 15, se medirán ´Tala RC y Urú Curé.

 

Torneo Jorge Ferrari

Se jugará esta tarde la 14ta. fecha del Torneo Jorge Ferrari. Universidad Nacional de Villa María será visitante de Las Iguanas de General Cabrera, desde las 16 horas.

 

Derrota y triunfo

El seleccionado mayor de Córdoba tuvo un mal comienzo en el Campeonato Argentino 2015, al perder de local por 46 a 13 ante Buenos Aires. En el primer tiempo Las Aguilas ganaban 14 a 6, luego de estar en desventaja por 6 a 0. En la próxima fecha, Córdoba será local de Rosario y Buenos Aires visitará a Mendoza.

En tanto, el seleccionado cordobés M-21 remontó un 5-20 y con un gran segundo tiempo venció por 32 a 20 a Buenos Aires M-21, por la primera fecha del Campeonato Argentino de Uniones.

Print Friendly, PDF & Email