Inicio Regionales “La Perla de la región” tiene varias opciones

“La Perla de la región” tiene varias opciones

0
“La Perla de la región” tiene varias opciones
Las alternativas, día por día y para alojarse en carpa o bungalow
Las alternativas, día por día y para alojarse en carpa o bungalow

El intendente Iván Diyorio, aseguró que por el momento el clima no los ha acompañado para la asistencia de público al balneario pero el mismo está en condiciones y se siguen realizando mejoras como pintura, marcado de calles, asadores en el Balneario Municipal de la denominada “Perla de la región”.

La entrada cuesta 70 pesos para autos y 30 pesos las motos, camiones y ómnibus 180, oblea por temporada 400 pesos, asadores 30 pesos y se abona sábado y domingo. Aquella persona que desea usar las instalaciones en horario nocturno no debe abonar ingreso.

En relación al camping tiene un costo por carpa para cuatro personas por día 150 pesos, y por semana 750. En ese sector se realizaron obras de cerramiento para que sea más privado con baños nuevos y duchas.

Por otro lado las casillas y casas rodantes para cuatro personas por día tienen un costo de 200 pesos y para más cuatro, 250; por mes se abona 4.000 pesos y por temporada 9.000 pesos.

Otra opción, el bungalow, se alquila en temporada sin descanso, siempre hay ocupantes, este tiene capacidad para cinco huéspedes e incluye la utilización de la pileta por día el costo es de 750 pesos.

Print Friendly, PDF & Email