Inicio Regionales La Promoción 2015 puso fin a su ciclo

La Promoción 2015 puso fin a su ciclo

0
La Promoción 2015 puso fin a su ciclo

p20 f3 cabralEl Instituto Privado Diocesano San José reconoció a los alumnos de la Promoción 2015, quienes tuvieron su acto académico y, durante el fin de semana, el baile de egresados.

El histórico colegio secundario de la localidad culmina así un nuevo año de actividades con enorme éxito, brindando como siempre la posibilidad a los estudiantes cabralenses de poder continuar sus estudios en la localidad, y albergando últimamente a un buen número de jóvenes provenientes de Villa María.

La institución ha logrado concretar años atrás la construcción de un playón polideportivo donde hoy se desarrollan esencialmente las clases de Educación Física, y se ha confirmado la donación de un terreno lindante sobre la calle Esteban Piacenza para evitar que el incesante tránsito de alumnos se realice sobre la ruta 158. En poco tiempo más, se abrirá una nueva boca de acceso al colegio por dicha arteria, que servirá no sólo para los chicos del secundario, sino también para los niños que concurren a las clases de catecismo.

Fiesta de “Descubrir”

En una complicada noche llena de cortes de luz, el Centro de Día “Descubrir” llevó a cabo su fiesta de fin de año en el salón del Centro de Jubilados.

De esta forma, la institución cierra una temporada con mucha actividad, en donde los alumnos tuvieron varias oportunidades de viajar, participar en las Olimpíadas y también cumplir con su habitual labor de confeccionar y vender bolsas sustentables.

La coordinadora Sofía Garro dijo que “cerramos un año muy bueno, en donde pudimos realizar todo lo planeado. Ahora es tiempo de descansar para volver el año que viene con todas las pilas”.

Print Friendly, PDF & Email