Inicio El Equipo La punta se pone en juego

La punta se pone en juego

0
La punta se pone en juego
Universitario buscará seguir por la senda del triunfo cuando, en Plaza Ocampo, reciba a los villanovenses

Desde las 22, Universitario, líder, y Española, escolta,  abren la tercera fecha del Torneo Apertura en Plaza Ocampo

Universitario buscará seguir por la senda del triunfo cuando, en Plaza Ocampo, reciba a los villanovenses

La punta de la Zona Centro se pondrá en juego esta noche cuando, desde las 22, se enfrenten en Plaza Ocampo Universitario y Asociación Española, en el encuentro que marcará el inicio de la tercera fecha del Apertura “Centenario Club A. y B. Rivadavia”.

Universitario es el único equipo de la zona que ganó todo lo que jugó (más allá de que los tres puntos que obtuvo en la primera fecha fueron protestados por River, y habrá que esperar a que se expida el Tribunal de Penas) y en caso de conseguir una victoria esta noche, alcanzará los 9 puntos, por lo que ningún otro equipo podrá igualarlo en la cima de la tabla durante esta fecha.

Los dirigidos por Joselito Bernadó vienen de superar a Unión Central como visitantes por 2 a 0, con goles de Antonino y Barengo, e intentarán continuar por la senda de la victoria.

Enfrente estará el “Gallego”, que con cuatro puntos es uno de los escoltas (el otro es Alem). Española tendrá la difícil misión de frenar a la U, pero incentivados por el hecho de que, de salir triunfador, serán momentáneamente líderes de la zona. Esto será hasta que el domingo juegue el León villanovense, que es el único que podría alcanzar a su par villanovense si éste triunfa. Española, en su cancha, ganó el domingo pasado (3 a 1 a San Lorenzo de Las Playas).

El resto de los nueve encuentros de la competencia doméstica tendrá lugar el domingo, desde las 17, con el agregado de que se darán los choques interzonales.

Programación:

Hoy: Zona Centro: Universitario-Española (en Plaza Ocampo).

Domingo:

Zona Centro: Alumni-River (en El Fortín); Argentino-Unión Central (en cancha del Lobo) y San Lorenzo de Las Playas-Alem (en cancha de River).

Interzonales (Norte y Sur): Playosa-Juventud (en La Playosa); Rivadavia-Unión Social (en cancha del Verde); 9 de Julio-Sportivo FC (en Pasco); Yrigoyen-Ticino (en Tío Pujio); Silvio Pellico-Colón (en cancha del Canario) y Unión-San Lorenzo de Las Perdices (en Arroyo Algodón).

Baby

Hoy, desde las 19, se disputará la 2da. fecha del torneo de Baby “40º aniversario”, con estos enfrentamientos: Sportivo Playosa-San Lorenzo; Alianza VN-Ausonia vs. All Boys (en cancha de Leoncitos); Asociación Española vs. Tallerito; Deportivo América vs. Sarmiento; Malvinas Argentinas vs. Leoncitos; San Martín vs. Roque Saenz Peña; El Porvenir vs. Gimnasia; El Santo vs. Barrio Industrial; Deportivo Municipal vs. Alumni; Belgranito T/F vs. San Nicolás; Leandro N. Alem vs. Los Campeadores. Libre: Deportivo Argentino.

Print Friendly, PDF & Email