Inicio El Equipo La séptima en Marcos Juárez

La séptima en Marcos Juárez

0
La séptima en Marcos Juárez

Este fin de semana se desarrollará en el autódromo Juan R. Oria de Marcos Juárez, la séptima fecha del calendario del «Córdoba Pista». En esta oportunidad tendrá a cinco categorías en pista: la Fórmula Renault Plus, el TC 4000, el TC Pista 4000, la Clase 1 Standard y la Clase 2; no estará presente el TN Histórico Cordobés en razón de que esta categoría tiene un calendario acotado, aunque sí se presentará en la próxima fecha en el autódromo de Toay (La Pampa).

La actividad en pista tiene establecido para hoy, entrenamientos y clasificación; mañana, desde las 9 horas se disputarán las series y pasado el mediodía, se llevarán a cabo las finales.

Los campeonatos tienen como líderes a Diego Aichino (TC 4000, Las Perdices), Matías Baudo (Clase 1 Standard, Las Varillas), Tadeo Vicente (Fórmula Renault Plus, Chaco), Walter Morillo (TC Pista 4000, Córdoba) y Rodrigo Juárez (Clase 2, Córdoba). La programación contará con algunos villamarienses, entre los cuales estarán Fabricio Fernández y Matías Gigante, a los cuales se les pondrían sumar algunos más.

 

Motociclismo de velocidad

El Campeonato Argentino de Velocidad en pavimento visita el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Los entrenamientos y las tandas de clasificación se realizarán en la jornada de hoy, mientras que mañana habrá entrenamientos por la mañana y las finales por la tarde. En la categoría 600cc Súper Sport estará participando Santiago Frasca con la moto que alista el equipo cordobés Ale Cento, que por otra parte está en la cuarta posición en el campeonato.

 

Motociclismo en óvalo

San Carlos Sud recibirá entre hoy y mañana el Certamen Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra. La programación tendrá entrenamientos y clasificación en el día de hoy, mientras que mañana, desde las 9.30 horas serán las series y por la tarde las finales. En el campeonato lideran en cada división: Santiago Gianre (Minimotos), Agustín Pellegrini (Escuela, Villa María), Agustín Benítez (110cc Menores), Gianfranco Brunetto (110cc Mayores), Erik Barrios (125cc Internacional), Matías Lorenzatto (125cc Graduados) y Maximiliano Varas (250-450cc, Villa María).

 

Print Friendly, PDF & Email