Inicio Regionales Diagnóstico posible

Diagnóstico posible

0
Diagnóstico posible
La intendenta de Silvio Pellico, al momento de la firma

Con este convenio los pequeños municipios y comunas podrán encarar proyectos más precisos para sus comunidades

La intendenta de Silvio Pellico, al momento de la firma
La intendenta de Silvio Pellico, al momento de la firma

La intendenta de Silvio Pellico, Leticia Allocco, dio a conocer que esta semana firmaron un convenio con el Gobierno nacional que permitirá llevar adelante estudios para proyectar y proveer servicios acordes y necesarios en cada comunidad.

Este acuerdo fue alcanzado por 17 comunas y pequeños municipios que integran el Foro de Intendentes Radicales.

“En la mañana del martes presidentes comunales e intendentes del foro firmaron un convenio con la Subsecretaría de Planificación Territorial de Inversión Pública, dependiente del Ministerio del Interior”.

El acto se realizó con la presencia del subsecretario de Planificación Territorial de Inversión Pública, Fernando Alvarez de Celis, junto a la diputada nacional Soledad Carrizo.

“El convenio prevé el respaldo del Gobierno nacional para realizar relevamientos, diagnósticos y posterior planificación de las áreas urbanas de las localidades involucradas para garantizar obras y servicios acorde a sus necesidades. Toda esta tarea, sin ningún costo para las gestiones locales”, explicó Allocco.

De esta manera, agregó la mandataria, “aun las comunidades más pequeñas, con mínimos recursos, podrán encarar un trabajo con proyección futura igualando las tareas que realizan localidades más importantes en cuanto a población en la provincia de Córdoba”.

p15-foto-vineta

Torneo de “newcom” para adultos

MORRISON – Días atrás se concretó en el club Unión un torneo de newcom (deporte similar al vóley, apto para todas las edades) para adultos mayores pertenecientes al Centro de Jubilados de la localidad de cara a los encuentros provinciales Evita. En esta ocasión, participaron equipos de Río Cuarto y Río Tercero.

Print Friendly, PDF & Email