Inicio El Equipo San Martín es visitante

San Martín es visitante

0
San Martín es visitante

Las “Tricolores” serán visitantes, en el regreso del Torneo Oficial de Damas “A”. Las chicas de San Martín visitarán a Tala RC, en el marco del Torneo Permanencia “A2” del Oficial de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

Hoy se jugará la quinta fecha, donde habrá partidos tanto en el Súper 6 “A1”, como en la Permanencia “A2”.

Los tres partidos de la Permanencia serán entre equipos con posiciones adyacentes. Así es que el puntero Palermo Bajo recibirá a su escolta Barrio Parque; Jockey Club “B” que está cuarto visitará a Urú Curé RC, mientras que en Villa Warcalde, Tala que está quinto será local ante San Martín de esta ciudad, en un partido que puede ser clave en la definición del descenso.

Por su parte, en el Súper 6 “A1”, el líder Universitario recibirá en la “Lomita”, a su escolta La Salle HC; Universidad Nacional de Río Cuarto se medirá ante Córdoba Athletic en el duelo entre el tercero y el cuarto; en tanto que La Tablada se enfrentará al Jockey Club “A” en una nueva edición del clásico.

Estas son las posiciones:

Súper 6: Universitario 14,5, La Salle HC 11,5, Universidad Nacional de Río Cuarto 10, Córdoba Athletic7,5, Jockey Club «A» 7, La Tablada 3.

Permanencia: Palermo Bajo 14, Barrio Parque 13,5, Urú Curé RC 8,5, Jockey Club «B» 7,5, Tala RC 7,5, San Martín 1,5.

En todos los encuentros, desde las 11 jugarán en séptima, a partir de 12.15 lo harán en sexta, a las 13.30 en quinta y a las 15 en intermedia.

 

Oficial Damas “B2”

Jockey Club de esta ciudad visitará mañana a Alta Gracia RC, en el marco de la 15ta fecha del Torneo Oficial Damas “B2”, en donde los partidos de Primera se jugarán desde las 16.30.

En la fecha, El Carmen de Monte Cristo enfrentará a La Salle HC “Celeste”, en un choque de punteros, mientras que el restante líder, Palermo Bajo “B”, recibirá a San Francisco RC.

La jornada se completará con los encuentros entre Alta Gracia RC – Jockey de Villa María, La Tablada “Azul” – Jockey Club “Rojo”, Universitario “Blanco” – Unión de Oncativo y Pio León -Universidad Nacional de Córdoba “B”.

Estas son las posiciones: La Salle HC «Celeste», Palermo Bajo «B» y El Carmen MC 29; Alta Gracia RC 28; La Tablada «Azul» 21; Universitario «Blanco» 19, San Francisco RC 17, Jockey Club «Rojo» y Jockey Villa María 15; Unión de Oncativo 14, Universidad Nacional de Córdoba «B» 13, Pio León    10.

En todos los encuentros, desde las 11 jugarán en séptima, a partir de 12.15 lo harán en Sexta, a las 13.30 en Quinta y a las 15 en Intermedia.

 

Oficial Damas “C”

Mañana se jugará la primera fecha de la tercera rueda del Torneo Oficial Damas “C” que ingresa en su recta final para determinar los clasificados a los Play Offs.

Por la Zona “B”, San Martin “B” recibirá a 9 de Julio de Rio Tercero a las 13.15 en Menores y desde las 14.30 en Primera.

Print Friendly, PDF & Email