Inicio Regionales La Sociedad Italiana cumple 110

La Sociedad Italiana cumple 110

0
La Sociedad Italiana cumple 110

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Arroyo Cabral realiza una cena baile mañana por la noche conmemorando sus 110 años de vida.

El evento tendrá la actuación de Los Bohemios, y un prometido “excelente” servicio de gastronomía, cuyo costo de las tarjetas es de 200 pesos.

Vale mencionar que esta institución es la más antigua de la comunidad, habiendo sido protagonista de innumerables actividades realizadas en sus instalaciones, ayudando y colaborando con los inmigrantes italianos que antaño recalaban en la localidad y que, hallándose en una situación de necesidad de asistencia, encontraban en ella un lugar de reuniones y solidaridad.

Los organizadores de la velada sabatina indicaron que quienes deseen participar deben comunicarse al 0353-154086140 a los fines de reservar las tarjetas.

 

Comenzó la canalización de la subcuenca 1

Dentro del Plan de Sistematización de Cuencas Rurales, ya está en marcha la refuncionalización de la subcuenca 1 que se extiende desde la Laguna Jume hasta el Bajo Seiler, en jurisdicción de Isla Verde pasando por el límite entre Colonia Progreso y General Baldissera.

 

Print Friendly, PDF & Email