Inicio El Equipo La Tablada derrotó al Jockey

La Tablada derrotó al Jockey

0
La Tablada derrotó al Jockey

La Tablada venció de local por 46 a 7 al Jockey de Villa María, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del Súper 8 del Torneo “Rubén Gigli”. Los de barrio Urca comenzaron mal ante los “Hípicos”, pero se repusieron y terminaron superando cómodamente, en un partido caliente y cambiante.

En la fresca, pero agradable tarde en El Bosque, Jockey comenzó pisando fuerte en territorio ajeno y controlando las acciones ante un La Tablada inestable. En la primera parte, el partido se jugó mayoritariamente en terreno del local. Así Jockey, presionando, logró ponerse en ventaja por medio de un try penal.

La primera mitad, finalizó con el triunfo de los “Verdes” por 7 a 6. El primer tiempo fue chato, no pasó demasiado y fue el equipo villamariense el que se mostró decidido a llevarse algo de “El Bosque”, ante un rival que parecía contenido.

En el comienzo comenzó del segundo tiempo pasó absolutamente de todo. La Tablada espontáneamente se soltó y, de golpe, las cosas le empezaron a salir perfecto: fue una sinfonía azulgrana comandada por enormes actuaciones de Gastón Revol (infalible en los palos), Felipe Nougués y un gran trabajo a partir de los forwards, sumado a otros puntos altos.

El show de tries estuvo a cargo de Cumella, Olmedo (con gran kick de Nougués), Javier Revol, Arturo San Martín, Nougués y Giuliano Pizzi para decorar el 46-7 final. La Tablada logró 40 puntos en un solo tiempo; mientras que Jockey, no pudo sumar.

En el medio no faltó la indisciplina que, tras dos momentos de golpes y violencia, le valió la tarjeta a roja a Mateo Revol (LT) y Nicolás Vico (JCVM). El partido tuvo de todo en cuanto a emociones y la victoria le permite a La Tablada acomodarse en zona de semifinales cuando cada vez resta menos para el final del Súper 8.

Esta fue la síntesis:

La Tablada: Mariano Ferreti, Javier Ramón y Matías Galiano, Ignacio Calas y Ernesto Olmedo; Gastón Bar Onetto, Gonzalo Cumella y Gonzalo de Bialoskurski; Nicolás Spitale y Gastón Revol; Felipe Nougués, Mateo Revol, Santiago Tobal, Arturo San Martín y Giuliano Pizzi

Entrenadores: Villalba, Ugarte, Bini

Jockey Villa María: Santiago Garrido, Juan Romero y Andrés de María, Fernando Boaglio y César Fruttero, Juan Pigni, Manuel Sosa y Cristian Mignola, Valentín Pigni y Franco Boaglio; Pedro Brondello, Nicolás Vico, Joaquín Mabel Bono, Fernando Colusso y Francisco Massanet.

Entrenador: Juan Pigni – Sebastián Dominicci.

Ingresaron: Ignacio de Bialos Curqui, Javier Revol, Medina, Lucas Gastardelli, Alvaro Heredia, Gabriel Roldán y Santiago Sánchez (LT), Rossa, Tomás Catena, Facundo Forneris (JCVM).

Tantos: PT: 2m penal de Revol (LT), 25m gol de Brondello por try penal (JC) y 30m penal de Revol (LT): Parcial: La Tablada 6-Jockey Villa María 7.

ST: 3m gol de Revol por try de Cumella (LT), 20m gol de Revol por try de Ernesto Olmedo (LT), 31m gol de Gastón Revol por try de Javier Revol (LT), 32m try de San Martín (LT), 42m gol de Revol por try de Nougués (LT) y 44m gol de Revol por try de Pizzi (LT).

Jugado en: El Bosque

Intermedia: La Tablada 30-Jockey Villa María 24.

 

Números de la fecha
Estos fueron los resultados de la sexta fecha: Tala RC 20 – Jockey Cba 6, Palermo Bajo 37 – Universitario 31, Córdoba Athletic 13 – Urú Curé 20, La Tablada 46 – Jockey Villa María 7.

Así quedaron las posiciones: Tala RC 36, Urú Curé 35, La Tablada 24, Palermo Bajo 20, Córdoba Athletic 17, Universitario 14, Jockey Villa María 12, y Jockey Cba. 8.

 

Print Friendly, PDF & Email