Torneo en el Club Rivadavia

Un novedoso encuentro se desarrollará hoy en el Club Rivadavia de esta ciudad. Se trata de un torneo amistoso de roller hockey femenino, que se disputará hoy desde las 11 de la mañana. Al mismo tiempo, habrá un amistoso entre dos equipos de varones.

Las anfitrionas del mismo son las “Cuervas”, el equipo villamariense que es el flamante campeón de la Liga Cordobesa, cuyo primer torneo finalizó en julio.

Del torneo, además de las “Cuervas”, participarán Dragonas y Tréboles, ambas de la capital provincial. Este certamen será un triangular donde jugarán todas contra todas e incluirá al final una premiación.

Dragonas y Trébolas son los flamantes equipos que se sumarán, a partir del próximo fin de semana, al Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de roller hockey, que comenzará en la capital provincial, en el que también juegan Las Guanacas y Drigas.

Al mismo tiempo, hoy habrá un partido amistoso entre los equipos masculinos de Yety y Tréboles, que se sumarán a la jornada a desarrollarse en el club ubicado en Bolívar y 25 de Mayo.

Las “Cuervas” se formaron hace seis años y en 2014 fueron terceras en el Torneo de la Liga Cordobesa, certamen en el que se compitió con equipos mixtos. Este año se disputó con equipos femeninos y se alzó con el campeonato.

El conjunto villamariense está integrado por Soledad Banegas, Bárbara Camps (capitana), Noelí Cisneros, Tamara Vera, Victoria Gaite (arquera), Agostina Pons, Romina Rubiolo y Micaela Tridenti. El DT es Mario Cabrera.

Entre las novedades que surgieron en los últimos días, volvió a formarse el equipo de varones de roller hockey, que se había discontinuado, y es posible que, en breve, comience a competir a nivel de la Liga Cordobesa.

Para presenciar los partidos de la jornada de hoy, que se cumplirán entre las 11 y las 18 horas, aproximadamente, el ingreso será libre y gratuito y se solicita a los concurrentes colaborar con un alimento no perecedero que será donado a una entidad de bien público.

Print Friendly, PDF & Email